CAROLINA ROSS DEBUTA SU NUEVO ÁLBUM »CUESTIÓN DE TIEMPO» ACOMPAÑADO DEL VIDEOCLIP «DECIDE QUE SOMOS»

La joven promesa de música pop regional, Carolina Ross presenta hoy su nuevo material discográfico de estudio titulado «Cuestión de Tiempo» junto al quinto sencillo y video oficial de este álbum que lleva por nombre «Decide Que Somos».  

«Cuestión de Tiempo», llega en un momento espectacular para la artista sinaloense después de sobresalir en plataformas de música con su más reciente lanzamiento “Cuando Caiga La Noche» el cual ha sido gratamente recibido ante el público de México y Estados Unidos al igual que sus sencillos inéditos como “Complicado” de la autoría de Carolina, “Para No Pensar en Ti,” y “Apure mi Café» versión pop y Mariachi. “Cuestión de Tiempo”, presenta 11 canciones estremecedoras que demuestran la capacidad de Ross para desafiar sus expectativas y experimentar nuevos retos junto al cantante, compositor, y productor Joss Favela quien lideró este proyecto junto a Ricardo Orrantia.

Ambos fueron piezas claves de esta nueva propuesta y desde el inicio de la pandemia hicieron mancuerna para lograr entregar un disco innovador para todas las edades. 

“En la vida todo es cuestión de tiempo, del tiempo que damos, del que nos dan, del que disponemos, también del que malgastamos, del que disfrutamos…todo es cuestión de tiempo, es lo más valioso que tenemos y es lo más valioso que alguien nos puede dar,” expresó Ross. 

«Decide Que Somos», es un tema de desamor escrito por el compositor Cesar Inzunza, sobrino de Joss Favela. Dicha canción expresa la duda de una persona enamorada que no entiende el estado civil de su relación. El respectivo videoclip de este tema fue grabado en Mazatlán, Sinaloa. 

 En la actualidad Carolina concluye su temporada de juez en el programa de competencias de talento multicultural, Tengo Talento Mucho Talento y visita nuevos escenarios a lo largo de la república mexicana.

Su actual sencillo “Decide Que Somos” y su álbum “Cuestión de Tiempo” ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de música.
Cuestión De Tiempo, Tracklist:
1.    Decide Qué Somos
2.    Cuando Caiga La Noche (Versión Balada)
3.    Ni El Alcohol
4.    Cuestión De Tiempo
5.    El Barco
6.    Apuré Mi Café
7.    Para No Pensar En Ti
8.    Uno Y Uno
9.    Complicado
10. Cuando Caiga La Noche
11. Apuré Mi Café (Versión Mariachi) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial