CAROLINA ROSS RECIBE SU PRIMER BILLBOARD EN TIME SQUARE

Carolina Ross, imagen y portavoz para la campaña EQUAL (México) de la plataforma Spotify, recibe su primer Billboard en Time Square. 

La artista influyente de redes sociales se convierte en la primera mujer del regional mexicano en obtener la portada del programa EQUAL (México), la tarde del jueves después de finalizar su agenda de trabajo en la ciudad de Nueva York fue sorprendida con su imagen en el legendario espacio de pantallas en Time Square. Una vez más cumple uno de sus anhelados sueños en su exitosa carrera profesional. 

EQUAL, (Mujeres en altavoz) es un programa global de Spotify que fomenta la equidad de las mujeres en la música. Cuenta con un conjunto de playlists “EQUAL” y programas hermanos que abarcan más de 50 países, desde Japón hasta Argentina, hasta Polonia y el Reino Unido. El programa está diseñado para aprovechar el poder de Spotify como plataforma y crear un impacto en la cultura de la música.

Carolina fue seleccionada por ser una de las artistas femeninas más destacadas en la industria y por sus creencias filantrópicas que apoya mediante su plataforma. Cabe mencionar, su sencillo “Apuré mi Café” versión Mariachi, fue lanzado exclusivamente en Spotify en colaboración con la campaña y en honor a su cultura mexicana, a partir del 1 de agosto estará disponible en todas las plataformas digitales. 

Próximamente, Carolina se prepara para presentarse el 26 de agosto en el antro Little Rock, de Mexicali, Baja California, el 27 de agosto en la Feria de Tijuana en Tijuana, Baja California, el 28 de agosto en Los Molcajetes de Ensenada, Baja California y el 4 de septiembre en el Pepsi Center en la Ciudad de México.
CAROLINA ROSS EN REDES

Total Page Visits: 839 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial