Carolina Sandoval es nominada a los Emmy por su documental «Ansiedad»

Carolina Sandoval recibió una nominación a los Premios Emmy por su documental «Ansiedad», en el que habla de su lucha contra esta condición que la ha afectado durante toda su vida.

«La nominación es un premio ya para mí. Ya me lo gané y haber sido nominada es un premio. Que sea lo que Dios quiera», celebró la venezolana en declaraciones a People.

En su documental, La veneno Sandoval cuenta cómo empezó a sufrir de ansiedad y cómo estos episodios la han hecho sentir limitada y perderse momentos especiales con su familia.

«Alguien que no la haya vivido, no lo entiende (…) Yo me quiero curar de la ansiedad. Estoy haciendo terapia», confesó la venezolana.

Aunque anteriormente Sandoval había hablado de sus problemas de ansiedad, es en este documental donde da una perspectiva más amplia de cómo ha sido para ella transitar este camino, los síntomas que ha padecido y sus expectativas a futuro con respecto a esta condición.

En sus redes sociales, la ex presentadora de televisión se ha esforzado por hablar del cuidado de la salud mental, del efecto de los comentarios negativos sobre su aspecto o su personalidad y su motivación para seguir cosechando éxitos sin importar el qué dirán.

Total Page Visits: 216 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial