Casa/Armani – Grand opening

La vida de lujo de Sunny Isles Beach se une a la alta moda con el proyecto Casa/Armani cuando Dezer Development y el grupo relacionado dieron la bienvenida al público a las nuevas residencias. 

El elegante espacio incluye un vestíbulo revestido de seda, además de adornos de ónice. Las comodidades incluyen un spa y centro de bienestar, un teatro, una sala de cigarros, un restaurante privado y un salón de degustación de vinos, todos con diseño interior de Armani / Casa. La cereza de este proyecto se encuentra en el ático valorado en $ 15 millones en los pisos 53 y 54. Para darle un toque de elegancia y glamour al trato, el dúplex de 6,000 pies cuadrados también viene con boletos de primera clase a Milán para reunirse y saludar con el propio Giorgio Armani, además de una estadía en el Armani Hotel Milano.

«Estoy definitivamente contento con el resultado, que es uno de los proyectos más grandes que Armani / Casa Interior Design Studio ha emprendido, y el primero de su magnitud en los Estados Unidos», dijo Armani.

Image courtesy of Residences by Armani/Casa

Total Page Visits: 400 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial