Catorce corredores no binarios entre los 18,000que participarán en la carrera del 29 de enero

El Maratón Life Time Miami anunció que ha implementado una categoría de reconocimiento y premios para los corredores que se identifican como no binarios tanto en los eventos de Maratón completo como de Medio Maratón.

Catorce corredores no binarios estarán entre los 18,000 corredores que recorrerán las calles del centro de Miami, Miami Beach y Coconut Grove el 29 de enero de 2023, en el evento de carreras de élite del sur de la Florida.

El cambio amplía el reconocimiento de los ganadores no binarios de las carreras de Maratón Completo y Medio Maratón anteriormente a los tres primeros clasificados no binarios en cada carrera de este año. También se alinea con otros importantes eventos de carrera en los Estados Unidos, incluidos el Maratón de Boston, el Maratón de Nueva York, el Maratón de Chicago y la carrera de distancia de Filadelfia, creando más oportunidades en los deportes para atletas de todas las identidades. Los corredores trans han podido participar durante mucho tiempo en eventos atléticos competitivos, pero hasta hace poco, las opciones de género se limitaban a hombres o mujeres.

«Este paso pone un signo de exclamación en nuestro compromiso de inclusión total», dijo la directora de marketing del Maratón, Nicole Bostick. «Los eventos de carrera son para todos y siempre hemos querido asegurarnos de que nuestra línea de salida refleje la diversidad de la sociedad, incluidos corredores de todas las edades, habilidades, culturas y más. Atraemos a corredores de todo el mundo y es importante que todos se sientan como en casa cuando vienen a Run Miami».

El movimiento global para formalizar categorías no binarias para corredores fue encabezado por Jake Fedorowski, un corredor que lanzó una Guía de 24 páginas para la inclusión no binaria en las carreras en 2022, que describe cómo los directores de carreras pueden hacer que sus eventos sean más inclusivos. La guía está disponible de forma gratuita en nonbinaryrunning.com, junto con una base de datos de más de 200 carreras que ofrecen categorías no binarias.

El Maratón Life Time Miami logró su primera venta completa en octubre de 2022, con 18,000 corredores esperados desde los 50 estados y casi 70 países. Los participantes tomarán el curso rápido y plano certificado por la USTAF, que califica para Boston, y que muestra las mejores vistas del paisaje urbano y las vías fluviales de Miami. 

Además de los eventos Maratón Completo y el Medio Maratón, el Life Time Tropical 5K se llevará a cabo el sábado 28 de enero. La inscripción está disponible en https://www.themiamimarathon.com/tropical-5k/. La carrera virtual #VirtuallyMiamiFamous también regresa en las tres distancias, lo que permite a los participantes, incluidos los corredores no binarios, participar desde todo el mundo: https://www.themiamimarathon.com/virtuallymiamifamous/ 

Se puede encontrar más información sobre Maratón Life Time Miami en www.themiamimarathon.com y en las redes sociales en Facebook.com/RunMiami, Instagram.com/TheMiamiMarathon, y Twitter.com/RunMiami

El Maratón de Miami es propiedad y está producido por Life Time, la principal marca de estilo de vida saludable. Es uno de los más de 30 eventos atléticos de primer nivel propiedad de la compañía, incluidos Chicago Spring Half Marathon, Garmin UNBOUND Gravel y Leadville Race Series. Para obtener más información sobre Life Time (NYSE: LTH), visite www.lifetime.life.

Más información sobre los eventos deportivos de Life Time está disponible en lifetime.life/athletic-events.
Acerca de Life Time®, Inc.

Life Time (NYSE: LTH) empodera a las personas para que vivan vidas saludables y felices a través de su cartera de más de 160 clubes de campo atléticos en los Estados Unidos y Canadá. Las comunidades y el ecosistema de estilo de vida saludable de la Compañía abordan todos los aspectos de una vida saludable, un envejecimiento saludable y un entretenimiento saludable para personas de 90 días a más de 90 años. Con el respaldo de un equipo de más de 30 000 profesionales dedicados, Life Time se compromete a brindar los mejores programas y experiencias a través de sus clubes, eventos deportivos icónicos y plataforma digital integral.
Total Page Visits: 69 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial