CELEBRA EL FINAL DEL VERANO CON LUCKY, SPIRIT Y LAS CHICAS EN LA AVENTURA PERFECTA PARA TODA LA FAMILIA

HAZTE CON LA PELÍCULA EN DIGITAL EL 17 DE AGOSTO DE 2021

EN BLU-RAYTM Y DVD EL 31 DE AGOSTO DE 2021 DE LA MANO DE UNIVERSAL PICTURES HOME ENTERTAINMENT.

Súmate a los amigos Lucky, Abigail y Prue en SPIRIT UNTAMED, una travesía épica sobre la familia, la amistad y la aventura que puedes ver una y otra vez. Podrás tener esta película completamente nueva en cuanto desembarque por primera vez en Digital el 17 de agosto de 2021 y en Blu-ray™ y DVD el 31 de agosto de 2021 de la mano de Universal Pictures Home Entertainment y de DreamWorks Animation. El lanzamiento viene cargado de más de una hora de contenido adicional, incluyendo escenas eliminadas, múltiples actividades para realizar en casa, incluyendo cómo crear tu propia “fogata” en interiores, entrevistas con el reparto, canciones y ¡mucho más!

SPIRIT UNTAMED es una historia sobre la aventura, la familia y la amistad. De espíritu aventurero, Lucky Prescott se traslada a Miradero para reunirse con su padre. Está convencida de que la ciudad durmiente no tiene nada que pueda impresionarla hasta que descubre un vínculo único con su madre ya fallecida, que en su día había sido una valiente jinete de acrobacias. Lucky enseguida desarrolla una conexión con un caballo salvaje llamado Spirit y forja una amistad con dos jóvenes que aman los caballos tanto como ella. Cuando un despiadado vaquero planea capturar a Spirit y a su manada, Lucky y sus amigos se embarcarán en una travesía épica para rescatar al caballo que le ha dado una conexión inquebrantable con el legado de su madre. 

SPIRIT UNTAMED está protagonizada por Isabela Merced (Dora and the Lost City of Gold), Marsai Martin (Little), Mckenna Grace (Captain Marvel), Walton Goggins (“Justified”), Andre Braugher (“Brooklyn Nine-Nine”), Eiza González (Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw), con Julianne Moore (Kingsman: The Golden Circle) y Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Far From Home). La aventura está dirigida por Elaine Bogan (“Trolhunters: Tales of Arcadia”) y codirigida por Ennio Torresan (The Boss Baby). La película está producida por Karen Foster (How to Train Your Dragon) y la banda sonora de la película y el tema original son de la compositora Amie Doherty (Marooned).

Total Page Visits: 549 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial