Celebra la cultura latina en Texas¡ Julián Gil se une a la celebración ! del Festival Puertorriqueño y Cubano 2022

El actor y presentador de ¡Siéntese Quien Pueda! es convocado para celebrar lo mejor de la cultura latina en Texas. Sábado 15 de octubre, Sugar Land, TX https://prcfestival.com
El presentador del programa ¡Siéntese Quien Pueda! Julián Gil, se une a la celebración del Festival Puertorriqueño y Cubano 2022  https://prcfestival.com

El actor es convocado para presentar y celebrar lo mejor de la cultura latina en un espectáculo musical a celebrarse el sábado 15 de octubre en Sugar Land, Texas. El mayor evento del estado para celebrar los bailes de salsa, merengue, bachata y reggaetón y más.

Julián no se dejará extrañar por sus fans durante este evento latino, y está compartiendo con su público en este día especial.  

«Feliz por la invitación que me hace Javier Ferrer y el Festival para presentar, reconocer y celebrar la cultura latina en Texas. Este festival se han erigido como el gran evento con lo mejor del entretenimiento puertorriqueño y cubano. Un día para celebrar en familia”, señaló Gil.

En tarima estarán amenizando Grupo Manía, El Chacal, El Dandy, ED Dance Company, Fiesta Habana, Los Dioses,  Orquesta Mi Rumba, Proyección Latina, Andy Ferrari, Aleno, Alian, @chacalrlm , DJ Pedri, DJ José, el comediante Isaac @isaac40megas y el primer grupo de niños latinos bilingues, @lilbigkidsofficial estará presente con una presentación inolvidable. 

Frankie Ruiz Jr., hijo del legendario salsero Frankie Ruiz, con sus sencillos ‘Vete Ya’, ‘Eres Tu’ , y ‘Dime’ estará haciendo homenaje al Gran Frakie Ruz durante su presentación en el Festival Puertorriqueño y Cubano de este año.

El público disfrutará de buena música, auténtica cocina puertorriqueña y cubana, como el lechón asado, el mofongo, arroz con gandules, food trucks y más. El evento, apto para toda la familia, incluye una zona para niños con actividades artísticas, y muchas otras actividades para una tarde inolvidable.

La misión del  Festival Puertorriqueño y Cubano 2022 es difundir las culturas puertorriqueña y cubana dentro de la ciudad de Houston y sus comunidades aledañas. Iluminar y educar a la audiencia a través de la danza, el arte, la música y la comida. El evento apoya y promueve otras organizaciones étnicas, proporcionando un lugar para la unificación de los ciudadanos del Caribe español y el mercado en general. https://prcfestival.com

El festival se realiza anualmente para apoyar los continuos esfuerzos por difundir las culturas puertorriqueña y cubana dentro de Texas. Para entradas al evento pueden visitar prcfest2022.eventbrite.comPara estar en contacto con Julián Gil el público los puede seguir en sus redes sociales: Instagram: @JulianGil 
 
Total Page Visits: 84 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial