Celines Toribio “En su mejor momento”

 

Si, es cierto, por la enfermedad de su madre Dalila de 76 años, Celines Toribio tuvo que abandonar el sueño de vivir en Los Ángeles mientras audicionaba para series y películas. Pero también es cierto que la actriz Dominicana está clarísima en que todo pasa por una razón y lo que no también. “Siento que después de un divorcio y varios fallidos in vitros, la vida ha puesto en mi, la tarea más especial y compleja de mi vida: la de ser cuidadora a tiempo completo de mi madre. Sin embargo, como siempre digo que conmigo Dios se esmera, me ha enviado un hombre maravilloso que me hizo ver y entender que mi madre me necesitaba aquí en Miami,” comentó Celines con brillo en los ojos al hablar de su madre y de su pareja. Su pareja es un hombre 9 años menor que ella, originario de Bosnia.

Para esta productora, comunicadora y actriz, el cambiar de código postal simplemente ha significado tener más tiempo para mirar hacia adentro. Hacer una “introspectiva del alma” como ella misma le llama y vaya que ha descubierto varias versiones de ella misma. Después de 15 películas actuadas y 5 producidas ahora Celines se prepara para dirigir. “No se si me lanzaré primero a dirigir un documental sobre la vida y enfermedad (Alzheimer ‘s) de mi madre o si empiezo por la puerta grande dirigiendo un largometraje,” nos contó Celines.

Lo cierto es que después de haberla visto en exitosas películas como “María Montez” película de época que compitió en el prestigioso festival de Guadalajara, México y en las secuelas de mucho éxito taquillero y en Netflix Latino América: “Que León” y “Que Leones” como la madre de OZUNA, sabemos que el sello de calidad está garantizado para Celines como directora de documental o largometraje. Celines ha sido una de las pocas actrices latinas que ha hecho el crossover a Hollywood con muchísimo éxito.

Este 2021 fue un año de sueños realizados profesionalmente y personalmente. Estrenó el personaje MRS. TORRES al lado del afamado actor y comediante de Hollywood, Tracy Morgan y lanzó su empresa para productos de belleza ESENCIA BEAUTY. Los primeros productos que promociona son los Gummies de Belleza y están disponibles en ( www.esenciabeauty.com ). De comunicadora a empresaria, de actriz a guionista, nos alegramos de ver como esta Oprah o Salma Hayek versión Dominicana, sigue triunfando. “Wow que honor que me comparen con estas dos mujeres que tanto admiro y respeto,” finalizó entre risas Celines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial