Cesar Murillo entrenador y preparador fisico

Cesar Murillo es un preparador físico y entrenador personal, creador de la marca FutBoxing. Nació en Colombia, tiene 32 años actualmente esta casado con Rossana López. Viene de una familia pequeña conservadora y tradicional; Llego en el 2016 a la ciudad de Miami Florida con un propósito claro de salir adelante y empezar hacer en cosas nuevas, con sueños y aspiraciones, pero con algunas dificultades y carencias de toda índole empezó su travesía en Estados Unidos. Hizo muchos trabajos que no estaba enseñado, pero es el proceso que la mayoría de personas viven cuando son inmigrantes.

Hoy por hoy su vida ha cambiado se ha vuelto un entrenador conocido en muy poco tiempo y eso es gracias a su disciplina, constancia y decisión de conseguir sus sueños. Tuvo la oportunidad de jugar futbol profesional en diferentes países como Colombia, Ecuador, Bolivia y Estados Unidos. Se retiro de la actividad en el 2015 lo cual lo llevo a emprender en su nueva profesión de preparador físico.

Estudio cultura física deporte y recreación en la Universidad Santo Tomas en la ciudad de Bogotá, Colombia. También tiene certificaciones de academias importantes de entrenamiento funcional y todo lo que corresponde a la actividad física.

En su corta carrera como entrenador ha tenido la oportunidad de trabajar con artista reconocidos a nivel mundial como J Balvin donde estuvo de gira con este cantante, Nicky Jam, Zion y Lenox y presentadores de noticias de Univisión, Telemundo entre otros. Amante de la buena comida, a los planes familiares, le gusta leer, ir a la playa, jugar futbol con los amigos, viajar y su música favorita es la salsa.

Cesar trabaja incansablemente para ayudar a las personas a cambiar sus hábitos de vida y brindarles bienestar, su filosofía es que la calidad de vida se consigue cuando estas en optimas condiciones de SALUD. Por eso el sigue capacitándose y preparándose para dar un servicio excelente y seguir promoviendo estilos de vida saludables.

Contacto: Instagram @cesarfutboxing

Correo electrónico cesarfutboxing@gmail.com

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial