Chelita Bella: «Asegura que la vida se puede vivir gozando o sufriendo, “y ella escogío gozar»

La Zuliana Graciela Buck conocida en el mundo virtual como Chelita Bella, la que revoluciona instagram con su jocosidad y sencillez. Asegura que la vida se puede vivir gozando o sufriendo, “y ella escogío gozar”. Tenía alrededor de 327 seguidores antes de su éxito en instagram. “Luego, Pipo me sacó para la calle y empezó todo este ‘boom’, fue una cosa que explotó de la nada”, recuerda. 

Ella va manejando su carro en dirección al trabajo y toma entre 8 Y 10 minutos del trayecto para hablar sobre la crianza de los hijos, su relacion amorosa, la vida de emigrante, los hombres infieles, el empoderamiento de la mujer y cualquier otro tema que pidan sus seguidores. Su éxito se ve reflejado no solo en la cifra de seguidores que a diario aumenta, sino en la interacción de su público, que no para en agradecer el humor y las buenas vibras que transmite con cada ‘brollo’ que cuenta. 

La Zuliana radicada en Austin, Texas, en Estados Unidos, publica en su cuenta @chelita_bella (con 147 mil seguidores) y va en ascenso al menos un video diario. Arreglada o “destruida” como ella refiere, habla de su vida con humor soez y saca carcajadas entre sus seguidores. «Va esmollejada margullía, qué molleja, vergación, mamarracho, trucutrus, deja quieto estar, me tienen arrecha», son algunas de las expresiones maracuchas que lanza. 

Chelita es una contadora pública que tiene 41 años de edad. Está casada con un estadounidense al que cariñosamente llama “El Gringo” y en su perfil de instagram refiere que es mamá de Lucas y de cinco perritos.

Total Page Visits: 645 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial