Chispa, la app de citas para latinos, se asocia con Tragos, el juego de cartas para fiestas, para lanzar una nueva función

Chispa, la aplicación de citas más importante diseñada para los  solteros latinos de EE.UU., anunció el lanzamiento oficial de una nueva función en asociación con  Tragos, el mejor juego de cartas para los latinos, que llevará al próximo nivel la experiencia de los  usuarios de la aplicación de citas. A partir de hoy, los usuarios de Chispa podrán disfrutar de una versión  única en su tipo del popular juego de cartas dentro de la aplicación.  

A principios de año, Chispa encuestó a sus miembros y descubrió que al 56% de los usuarios latinos les  cuesta empezar una conversación en una aplicación de citas y el 74% dijo que un juego podría ayudar a  romper el hielo a la hora de conocer a un potencial match. Con la función de Chispa y Tragos, los  solteros tendrán nuevos e ingeniosos temas para romper el hielo y conectarse según las respuestas a  una serie de preguntas relevantes a nivel cultural.  

“Asociarnos a Tragos para esta nueva función fue una decisión muy simple para nosotros aquí en Chispa.  Estamos encantados de sumar a Tragos para que nos ayuden a que el proceso sea más entretenido para  los latinos, al brindarles la oportunidad de que respondan una serie de preguntas simpáticas que sin  dudas ayudarán a iniciar conversaciones según sus respuestas”, comentó Julia Estacolchic, directora de  marketing de marca de Chispa.  

Junto a Chispa, los creadores de Tragos –un juego de cartas que usa temáticas latinas compartidas y  anécdotas culturales universales– idearon cientos de preguntas que los usuarios podrán responder y  mostrar en sus perfiles. Los solteros y solteras tendrán la opción de responder preguntas graciosas y con  las que todos pueden identificarse, tales como “¿Le temes a la chancla?” o “¿Alguna vez te preguntan  ‘¿y el novio/la novia?’ en las reuniones familiares?”. Esta nueva función les permitirá a los usuarios  conectarse aún más según sus referencias culturales y crianza y empezar a conversar basándose en las  ingeniosas preguntas, abriendo la puerta para que los potenciales matches desarrollen conexiones más  fuertes.  

“Sabemos que a los latinos y latinas les gusta conectarse y reírse de sus experiencias y tradiciones  compartidas. Mediante esta asociación con Chispa, nos entusiasma llevar al ámbito digital esta misma  interacción que los jugadores de Tragos adoran y brindar a los usuarios una función divertida e  

interactiva que impulsará el desarrollo de conexiones más fuertes”, señaló Carolina Acosta, fundadora  de Tragos. La nueva función de Chispa con Tragos ya está disponible en la aplicación en el iOS App Store y en Google Play.  

SOBRE CHISPA 

Chispa es la aplicación de citas más grande creada para los latinos de EE.UU., con más de 4 millones de descargas y el objetivo de  ayudar a los latinos a crear nuevas conexiones con solteros de orígenes, culturas y comunidades similares. Chispa es una  aplicación de citas de Match Affinity creada en 2017 por Match Group (NASDAQ: MTCH), líder en creación de productos para  citas diseñados para aumentar la probabilidad de que los usuarios encuentren una conexión significativa, como Tinder, Match,  Hinge, OkCupid y más. La aplicación Chispa está disponible en el iOS App Store y en Google Play, tanto en inglés como en español.  Para obtener más información visita www.chispa-app.com y sigue a @ChispaApp en Facebook, Twitter e Instagram.  

SOBRE TRAGOS 

Tragos es el principal juego de cartas para fiestas hecho por latinos para latinos. El simple pero entretenido juego celebra las  normas y tradiciones culturales latinas mediante juegos de preguntas, desafíos, tragos y risas. Lanzado en 2019, desde entonces  Tragos ha lanzado 4 mazos de cartas físicas, con distintos temas e idiomas (inglés y español), y un mazo digital como parte de  una iniciativa de recaudación de fondos en respuesta al COVID-19. Desde su creación se han vendido más de 60.000 juegos y  Tragos ha recaudado más de $20.000 para ayudar a las comunidades latinas en EE.UU. y América Latina. Se puede comprar  Tragos en www.tragosgame.com y en Amazon. Para obtener más información visita el sitio de Tragos y sigue a @Tragosgame  en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Total Page Visits: 870 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial