“CLUB EDEN” EL NUEVO TEMA DE ANDREZ BABII QUE GOLPEARÁ CON TODA LA FUERZA DE SU FE CRISTIANA

La estrella ecuatoriana en ascenso interpreta a un boxeador en su nuevo videoclip.

Andrez Babii, el artista en ascenso del movimiento de reggaeton cristiano, lanza hoy su nuevo sencillo “Club Eden”. Esta vez, el cantautor ecuatoriano adopta ritmos de hip-hop mientras canta sobre el poder de su fe en inglés y español.


“Club Eden” es la primera muestra de música nueva de Andrez Babii desde el lanzamiento de su exitoso EP ”Why Do We Fear Still?” que lanzó en junio y en la cual continúa combinando sus dos pasiones: su fe cristiana y los ritmos de la música urbana. También abraza sus raíces biculturales cantando en inglés y español sobre la fuerza que encuentra en Dios. En este nuevo himno de hip-hop , Andrez Babii hace que “Club Eden” suene realmente poderoso.

El video musical de “Club Eden” captura el espíritu motivador de la canción. Andrez Babii interpreta a un boxeador que se está entrenando para un gran encuentro que se avecina. El video también muestra a Babii ayudando a las personas de su comunidad con sinceros momentos de humildad y bondad, dando vida al mensaje de la canción.

En 2017, la composición de Andrez Babii «Sway» llamó la atención del difunto rapero XXXTentacion, quien hizo una versión de la canción antes de fallecer, titulándola “i don’t even speak spanish lol”. Ese instante se convirtió en el momento decisivo de Andrez Babii en la industria de la música para saltar a las grandes ligas.

En 2022, la música de Andrez Babii se ha centrado en su fe cristiana y otros sentimientos personales, además de fusionar muchos estilos diferentes en sus ritmos urbanos, como la cumbia, el pop, el hip-hop y la nueva ola de los 80’s. Esta nueva perspectiva se refleja en el EP “Why Do We Fear Still?”, que presenta sus éxitos recientes como «My Uber Driver Was An Angel», «Para La Wifey :)» y «123 Enemies». Los videos musicales de Babii tienen más de 16 millones de vistas en YouTube y actualmente tiene más de 875 mil seguidores en todas sus cuentas de redes sociales.

REDES SOCIALES
Instagram +38.7K
seguidores
TikTok +665.1K seguidores
YouTube +29.400K suscriptores
Spotify +120.766K oyentes mensuales
Total Page Visits: 258 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial