COCA-COLA PUERTO RICO Y OZUNA UNEN FUERZAS PARA COMPARTIR LA MAGIA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2022 CON LOS PUERTORRIQUEÑOS

La colaboración incluye una lata dedicada a Puerto Rico, que formará parte de una colección limitada, en conjunto con una promoción especial para los consumidores locales. 
La iniciativa además persigue impulsar el desarrollo del deporte en la Isla destinando un donativo de $50,000 para la rehabilitación de canchas de fútbol en San Juan.
Como parte de su campaña global “La Magia de Creer” para la Copa Mundial de la FIFA 2022™, Coca-Cola® ha unido fuerzas con el multi-premiado ícono mundial de la música latina OZUNA, para brindarle a los fanáticos de este deporte en Puerto Rico la experiencia de poder conectarse aún más a la acción del torneo, que este año se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Catar. 

Mediante la colaboración entre Coca-Cola, patrocinadora oficial de la FIFA, y el astro puertorriqueño se está sumando un diseño especial dedicado a Puerto Rico, a una edición limitada de latas coleccionables creadas con las banderas de los países participantes en el torneo este año.  Aunque Puerto Rico no cuenta con un equipo en el torneo, el dos veces ganador del Grammy Latino estará representando a la Isla con su música gracias a “Arhbo”,tema en colaboración con Gims, que forma parte del soundtrack oficial de la Copa Mundial FIFA 2022. De ahí nace la iniciativa de incluir un diseño especial con la bandera de Puerto Rico y el popular osito, que ha sido el indistinguible sello de Ozuna desde sus inicios musicales. 

En total, esta edición limitada de latas de Coca-Cola incluirá 14 diseños que se podrán adquirir en los comercios donde se vende el producto a través de toda la Isla, a partir del 25 de octubre  hasta el 18 de diciembre de 2022. 
    
“Conectar a los puertorriqueños con la magia de la Copa Mundial de la FIFA 2022 forma parte de nuestro compromiso de acercar a nuestras comunidades a grandes acontecimientos como lo es el evento de fútbol más importante en el mundo”, expresó Pablo Rodríguez, vicepresidente y gerente general  de Coca-Cola Puerto Rico. “Estamos muy entusiasmados con esta colaboración con Ozuna, la cual no solo consiste en promociones diseñadas para el disfrute de los fanáticos del fútbol, sino también en apoyar el crecimiento e interés por este deporte en la Isla”. 
 
El programa además incluye mostradores en tiendas y una promoción especial con el fin de llevar la magia del Mundial a los hogares puertorriqueños. Esta consiste en un código QR en la lata de Coca-Cola que se debe escanear para tener la oportunidad de ganar un home theater y así disfrutar del torneo en la comodidad del hogar junto a amigos y familiares.    
 
El esfuerzo colaborativo contará con un video especial en el que se puede apreciar a Ozuna persiguiendo sus sueños de niño, inspirado en la magia de Coca-Cola. La campaña contará con apoyo publicitario en cines, TV, vallas exteriores y medios sociales. 
 
“Me siento muy contento con esta colaboración de la mano de Coca-Cola y de poder aportar de algún modo a que se siga cultivando el interés por el deporte del fútbol en Puerto Rico. Formar parte del soundtrack de La Copa Mundial de la FIFA es algo muy especial para mi. Nunca imaginé que podría llegar tan lejos con mi música”, expresó Ozuna.     

Ozuna, además de destacarse hoy día como una de las estrellas latinas más escuchadas en el mundo, mantiene un compromiso firme de apoyar programas que fomenten el desarrollo social, educativo, y cultural entre niños y jóvenes. Por tal razón, y como parte de las iniciativas contempladas dentro de la campaña “La Magia de Creer” en Puerto Rico, el artista y Coca-Cola estarán realizando un donativo de $50,000. Dicha contribución será destinada exclusivamente a reparar y habilitar canchas de fútbol del sector de Santurce, con el objetivo de motivar a las ligas locales a continuar impulsando el desarrollo del deporte y a perseguir los sueños del fútbol.
 
“La Magia de Creer”, iniciativa con la que Coca-Cola celebra el evento de fútbol más importante del mundo, se basa en la filosofía de marca global de Coca-Cola y la plataforma “Magia de Verdad”, con el objetivo de brindar múltiples oportunidades para que los fanáticos del fútbol, que en su mayoría no pueden viajar a Catar, se conecten directo desde sus hogares al Torneo antes, durante y después de la Copa.
 
La Compañía Coca-Cola tiene una relación de larga data con la FIFA que se remonta a 1974 y ha sido patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978.

 
Para más detalle de esta promoción visite 
ganaconcoke.com
Total Page Visits: 145 - Today Page Visits: 3
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial