¿Cómo serán los viajes y el turismo en 2040?

En el año 2040, los viajes internacionales serán más rápidos, fáciles y sostenibles que nunca y también ofrecerán a los viajeros una experiencia más rica. Se prevé que el número de pasajeros de las aerolíneas aumente hasta duplicarse y que los sistemas de reconocimiento facial controlen los pasaportes y tarjetas de embarque, así como que las experiencias virtuales en habitaciones de hotel o museos se conviertan en la norma.

Todos estos datos se reflejan en un nuevo informe, encargado por Allianz Partners, especializados en seguros de viaje a través de su marca comercial, Allianz Assistance, con la finalidad de prepararse ante las futuras necesidades de los consumidores.

*El Futuro de la Experiencia en Viaje* se ha lanzado como parte de las Series Predictivas “El Mundo en 2040”. Su autor, el reconocido futurólogo Ray Hammond, presenta las principales innovaciones y tendencias que impactarán el Turismo Internacional y la Experiencia en Viaje en los próximos veinte años.

Realidad Virtual y Aumentada La tecnología de realidad virtual multisensorial permitirá a los viajeros más sedentarios adentrarse en habitaciones de hotel virtuales, visitar calles en pleno carnaval, explorar museos o entrar en restaurantes desde el salón de su casa. Se espera que esta tendencia aumente la demanda del turismo real y no al contrario.

Total Page Visits: 442 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial