Como sorprender a mamá en»SU DÌA»

Quedan pocos días para celebrar el Día de la Madre y seguro que muchos de ustedes todavía están pensando cómo sorprender en ¨su día¨ a una de las personas que más quieren y quienes merecen ser festejadas no solo ese día, sino todos los días del año.

Sabemos que las opciones son infinitas y que encontrar el regalo perfecto no es tarea fácil, pero este año les traemos un detalle que seguro sorprenderá a sus madres. Un regalo que hará que todas las mamis se sientan mimadas, consentidas y que a la vez les ayudará a conseguir ese merecido descanso mientras dedican un tiempo para cuidarse y relajarse tanto física como mentalmente.

¿Qué les parece si este año les regalamos un delicioso y fantástico mini spa que reúna todas estas cosas y mucho más?

¡Lo tenemos! Self Love Kit, un set de la marca eva+avo, fundada por la exitosa presentadora y actriz Ana Brenda Contreras junto a la destacada empresaria Sofía Guzmán. El kit se compone de tres de sus últimos productos, perfectos para que nuestras queridas madres disfruten de una bella experiencia.

¨Todos soñamos con esos minutos de total relajación en los que simplemente queremos descansar, disfrutar del momento, del aroma y de nuestro espacio”, señala Ana Brenda sobre el kit Self Love Kit

Self Love Kit incluye todo lo necesario para que nuestras madres disfruten de un maravilloso momento solo para ellas. Un delicioso gel de baño, para todas las pieles, ideal para prepararse un baño relajante y disfrutar de su deliciosa fragancia. También cuenta con una exquisita vela aromática de soya con aroma a cacao y hierbas llamada ¨Amor propio¨ (Self Love), que aportará un toque de aroma fresco y delicioso al ambiente, a la vez que mejorará el estado de ánimo y otorgará calma y relajación. Por último, la loción corporal, que es el complemento perfecto para darle a tu cuerpo un toque de hidratación, relajación y alivio.

¨Intento incorporar a mi día a día una rutina de self-care, de mimarme un poco y que mejor que añadiendo algo que huela delicioso y que sea bueno para ti. Tener una experiencia increíble de alguna manera es cuidarse también¨, comentó Ana Brenda Contreras.

Cabe destacar que todos los productos de la marca eva+avo contienen esa tradición de los secretos de belleza que tanto Ana Brenda como Sofía han ido aprendiendo de sus mamás y abuelas a lo largo de los años y los ingredientes buenos para ti que ellas mismas, como latinas, han disfrutado en los jardines en los que crecieron.

Productos nutritivos creados a partir de ingredientes naturales, libres de parabenos, sulfatos y aromas y que tienen un poco de esa magia latina que se transmite de generación en generación. Uno de estos ingredientes estrella es el aguacate, conocido también como palta o avocado. Los beneficios del aguacate para la piel son principalmente combatir las estrías, arrugas y celulitis por ser rico en vitamina C, que ayuda en la metabolización del colágeno, sustancia que le da firmeza a la piel. Además de esto, esta fruta también tiene antioxidantes que ayudan a proteger y evitar el envejecimiento de las células de la piel, otorgando mayor elasticidad y dejando la apariencia más bonita y sana.

Por todas estas razones, Self Love Kit de eva+avo es el regalo perfecto para consentir a nuestras madres en este día tan especial porque ¡ellas se lo merecen todo!

Mas información en https://www.evaavo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial