CON GRAN ÉXITO, ANDY RIVERA PRESENTÓ ANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SU RECIENTE EP: DUAL Y ESTRENÓ EL SENCILLO «DESPUÉS DE TANTO»

  • Con un recorrido por los temas de su más reciente lanzamiento y algunos de sus grandes éxitos, el colombiano entró con pasos de gigante al mercado latino de US.
  • Adicionalmente presenta el video de su nuevo sencillo “Después de Tanto”, abriendo así el contenido de este EP.
Andy Rivera,  uno de los artistas colombianos más importantes del momento, sorprendió a los asistentes al showcase organizado por Sony Music Latin, dándole inicio al verano en Miami, donde comenzó la internacionalización del cantautor en el mercado latino de los Estados Unidos.

Con un show íntimo y muy exclusivo, Andy hizo derroche de su talento, ese que lo ha consolidado como uno de los preferidos en el mercado colombiano. Fue un paso por todas las canciones nuevas de su EP DUAL y conmovió a los asistentes con aquellos hits que han sido Número uno en Colombia, Europa y Latinoamérica.

Adicionalmente estrenó en Miami su nuevo sencillo «DESPUES DE TANTO» abriendo así su más reciente trabajo de estudio, que nos presenta una faceta distinta de Andy, en donde también explora nuevos sonidos y mensajes como el de esta canción, cuyo video fue grabado en diferentes locaciones de Madrid, Barcelona y Pamplona, entre otras. 

Para Andy Rivera el lanzamiento de este nuevo trabajo de estudio es un paso importante en el ascenso imparable que ha tenido su carrera en el último año. Tras firmar con Sony Music para llevar su música a todos los rincones del globo, Andy no ha parado de componer y de girar por Latinoamérica, Norteamérica y Europa. 

 «Este es un trabajo muy especial para mí y para el equipo, hubo géneros que exploramos y nos tomó mucho esfuerzo y tiempo. Es un proyecto al que le tenemos mucha fe y que está preparando el camino para el lanzamiento del disco», cuenta Andy Rivera resaltando que trabajó con el equipo que lo ha acompañado en sus producciones anteriores y entre los que están Maya, Elektrik, Maiky Full, Hache, entre varios. 

Bajo la dirección de Lexx, quien ha plasmado la carrera de Andy en diferentes videos musicales del artista urbano, el nuevo video es el primero en hacerse en blanco y negro.   

«Aunque Andy es una celebridad pasa mucho tiempo solo. Él disfruta estar junto a su público y también disfruta los momentos solo. Es la dualidad de él como artista de entender y manejar los dos ambientes», cuenta Lexx. Finalmente, acerca del concepto del video, en el que Andy nos permite entrar en la intimidad de su soledad, Lexx cuenta que «El video es en blanco y negro porque los lugares en los que grabamos había muchos elementos y tipos de iluminaciones que iban a afectar. El blanco y negro se volvió también un recurso para mostrar ese lado artístico más íntimo, además Andy no tenía un video en blanco y negro».  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial