CON SOLD OUT EN EL FTX ARENA DE MIAMI FUE EL INOLVIDABLE CIERRE “EN TU CIUDAD WORLD TOUR” DE SERVANDO Y FLORENTINO

En su último concierto en Estados Unidos del 2022, los hermanos Primera hicieron historia con su show ‘El Último y Nos Vamos’.
Servando y Florentino no habrían podido tener mejor cierre para su tour “En Tu Ciudad Tour”, quienes después de 8 sold out en 11 conciertos por los Estados Unidos y 56 a nivel mundial, decidieron despedirse de sus fanáticos en el 2022 con un nuevo show denominado ‘Él Último y Nos Vamos’. Este concierto se llevó a cabo en el emblemático escenario del FTX Arena de la capital del sol y contó en el escenario con importantes invitados especiales como GuaynaaYasmil MarrufoCuarto Poder y Los Menores, la naciente agrupación conformada por los hijos de estos célebres hijos de Venezuela.
En este imperdible show, estuvieron grandes celebridades venezolanas disfrutando en primera fila de los hermanos Primera. Gabriel Coronel y su prometida, Daniela Ospina fueron unos de los que se sumaron a este show, igualmente el comediante Marko y la coach de fitness Sascha Barboza. Durante más de 3 horas, interpretaron lo más selecto de su repertorio que hicieron estallar de júbilo al público con temas como: “Una Fan Enamorada”, “Devuélveme la Vida”, “Paso a Paso”, “Me Enamoré” y “Tengo un Corazón” entre muchos otros.
Esta gira fue presentada por la compañía de mercadeo y entretenimiento Loud And Liveque los llevó exitosamente a las principales ciudades del territorio de Estados Unidos y Puerto Rico. “En Tu Ciudad Tour” inició en el Coca-Cola Music Hall de San Juan a principios de septiembre y después, lograron 8 sold out: los 2 conciertos de Miami, los 2 de Orlando y en New York, Dallas, Houston y Washington DC.
Total Page Visits: 216 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial