Con un solo ingrediente elimina todas las imperfecciones del rostro

Aunque parezca imposible, en tu despensa existen productos que ayudan a eliminar las manchas e imperfecciones de la cara de manera natural como lo es el vinagre de manzana.

El vinagre de manzana además de ser un elemento esencial en nuestra comida ayuda de manera natural a disimular esos detallitos que a veces afean nuestro rostro, debido a que contiene alfa hidroxiácidos que son muy poderosos y ayudan a eliminar las células muertas de la piel, logrando un cutis fresco y saludable.

Mira lo que puede hacer el vinagre de manzana en tu cutis:

Para eliminar manchas en la piel por la edad:

Este tratamiento especialmente va dedicado para aquellas personas de más de 50 años de edad, que es el tiempo en que suelen salir ciertas machas en la piel. Para ello debes hacer:

Diluye en un tazón el vinagre y aplica este líquido directamente sobre las manchas con un hisopo o cotonete y deja actuar por unos 20 o 30 minutos antes de enjuagar. Se sugiere hacer este remedio durante seis semanas aproximadamente, observando si tienes alguna mejoría.

• Diles adiós al acné y a las espinillas:

El vinagre de manzana, posee propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas que ayudan a combatir las infecciones del acné y de la piel.

Vinagre de manzana contiene alfa hidroxiácidos que son muy poderosos y ayudan a eliminar las células muertas de la piel, logrando un cutis fresco y saludable.

¿Cómo usar este tratamiento en el rostro?

Por ser el vinagre de manzana un líquido muy fuerte, es necesario diluirlo con agua para untarlo en todo el rostro. No se recomendado usarlo puro debido a que puede ocasionarte daños en la piel.

Para elaborar tu propio vinagre, debes mezclar el líquido en un atomizador, si deseas puedes agregarle té verde ó gel de aloe de vera. Asegúrate de agitar fuertemente el envase antes de usarlo para que el agua y el vinagre logren compactarse muy bien.

Antes de aplicar esta mezcla, unta en cualquier parte de tu cuerpo un poco de esta mezcla. Preferiblemente aplica un poco debajo de la barbilla por si acaso tienes alguna reacción desfavorable.

También es recomendado que aplicas esta mezcla por las noches con ayuda de un hisopo, deslizando suavemente sobre tu rostro. Este método es recomendable para quitar el maquillaje, grasa e impurezas. Siempre ten en cuenta aplicarlo cuidadosamente para que no caiga líquido en los ojos.

Total Page Visits: 387 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial