CONOCE A MONICA ARELLANO: LATINA DETRÁS DE DISEÑO A NIVEL MUNDIAL

Su compañía Rednoir ha liderado grandes proyectos y eventos de renombre internacional, entre ellos Burning Man, Ultra Music Festival (alrededor del mundo), Fórmula 1.

La diseñadora de interiores Mónica Arellano decide llevar sus experiencias profesionales a otro nivel, dejando en evidencia todo su potencial en los proyectos que lidera a nivel mundial.  Mónica Arellano y su esposo Richard Milstein son fundadores de Rednoir, una empresa de diseño que ha dejado huella en las metrópolis más importantes del mundo, entre ellas, Miami, Nueva York, Houston, Londres, Madrid y otras grandes ciudades desde Corea del Sur hasta Venezuela.

Como el cerebro de esta corporación, Arellano y Milstein “viven y respiran el diseño” y, bajo esta filosofía han liderado grandes proyectos residenciales, corporativos y eventos de renombre internacional, entre ellos Burning Man, Ultra Music Festival (alrededor del mundo), Fórmula 1, Microsoft, Sony Music, Coachella, Grammys, Pegasus World Cup, Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Juius Thomas, entre otros.

“La creatividad es nuestra brújula. Observamos composiciones que están predeterminadas por la sociedad y tratamos de darle un giro, un factor sorpresa”, dice Arellano quien, junto a su esposo, ha participado en festivales como London’s 100% Design, London Design Festival, Design on a Dime Miami y NY e incluso publicados en el top 5 de NY Fashion Times.

Recientemente, Arellano participó en la segunda temporada del show HOGAR STARen Hogar de HGTV y en Discovery Familia, adaptado de la exitosa serie HGTV Design Star. 

Arellano sacó su artillería pesada para sobresalir en la competencia y demostró su capacidad de diseño, estética y la personalidad necesaria para trabajar bajo presión.

Arellano, nacida en Miami pero criada en Venezuela, obtuvo un título en Relaciones Públicas en la Universidad Internacional de Florida, pero desarrolló su gran pasión certificándose como diseñadora de interiores en la Universidad de Miami. 

El mes entrante va a estar behind the scenes en Art Basel que será una preparación para lo viene en marzo cuando regresa una vez más para hacer su magia en el Ultra Music Festival. 

Sobre Monica Arellano

Monica Arellano es una diseñadora de espacios con credenciales de la Universidad de Miami. Nació en el Sur de Florida pero se crió en Venezuela y desde 2013 trabaja junto a su esposo como cofundadora de Rednoir una agencia de diseño de espacios residenciales, corporativos y de eventos a gran escala.  Su buen gusto y capacidad para trabajar cada espacio con individualidad, curiosidad y explorando siempre cómo hacer la diferencia a través de lo inusual, la han llevado a participar en grandes festivales y eventos de la industria en Estados Unidos y el Reino Unido. Su cartera de clientes y proyectos deja boquiabierto a cualquiera, liderando decoraciones en Burning Man, Ultra Music Festival, GRAMMYs, Sony Music, The Rolling Stones y otras grandes cuentas que transformaron sus espacios en obras de arte.

Para más información sigue a Monica Arellano y Rednoir en Instagram:

@plainmonica

@rednoirdesigns

Total Page Visits: 200 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial