Conoce un poco de la historia de Alejandra Infante

Nació en Colombia llegó a esta EEUU en el año 2018, SOLA con Dios sin familia, sin conocer a nadie, sin planear que esta ciudad se iba a convertir en su segundo hogar, empezó trabajando como hace cualquier emigrante lavando platos, limpiando casas, mesera, entre otros. Trato de homologar su carrera profesional estudió administración turística y hotelera; con una experiencia en la rama de contabilidad, pero en realidad no pudo ejercerlo debido ha que no contaba con los recursos necesarios y tampoco sabía inglés.

Dos años después decidió emprender en el mundo del maquillaje y la estética, el cual esta enamorada de su profesión actual, la primera razón de todo comenzo porque ella quería aprender a maquillarse por si sola.

Nos cuenta que dejo de comprarse muchas cosas para ahorrar y así empezar a estudiar para obtener el título y/o licencia de esteticista.

En el año 2020 en plena pandemia empezo a trabajar en la sala de su casa, pero estuvo allí por poco tiempo porque su meta era crecer; rento un pequeño local para trabajar más cómoda, claro que con un poco de miedo y temor, porque no contaba con clientela y había invertido en mobiliario. Con pocas herramientas, prácticamente empezando de cero y arriesgándose al tener que pagar una renta extra no sería nada facil.

𝗘𝘀𝘁𝗲𝘁𝗶𝗰𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹, han sido 4 años largos aprendiendo, estudiando mucho haciendo cursos, talleres, seminarios etc. Casi todo su dinero lo invirtió en su educación.

Hoy en día cuenta con su propio estudio de belleza » Beauty Salon» y también abrió las puertas de una academia de cursos, cuenta con varios productos de su propia marca, y ha su alrededor cuenta con un equipo de trabajo increíble. Sin mencionar los logros personales y familiares.

Total Page Visits: 162 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial