Consejos para visitar Big Island, Hawáii este verano

¿Listos para hacer una realidad la canción ‘Hawáii de vacaciones’? Sigue leyendo para las mejores recomendaciones para visitar Hawáii.

Primeramente: ¡Planea tu viaje con tiempo! Debido a la pandemia del Coronavirus, necesitaras tiempo adicional para planear bien tu viaje. El gobierno de Hawáii exige ciertas normas para sus visitantes, cómo una cuarentena obligatoria de 10 días o una prueba negativa de COVID-19 (OJO: La prueba debe ser realizada por un proveedor aprobado por el gobierno de Hawáii. Debes revisar y escoger solamente un proveedor de la página web www.hawaii-guide.com). También deberás hacer un perfil en travel.hawaii.gov y recibir un código QR para poder ingresar a cualquier isla de Hawáii. 

¿Sabías que Hawáii tiene 8 islas? ¡Escoge la que mejor se acomode a tu estilo de vida! Oahu, Big Island (Isla de Hawáii), Maui, Kauai, Molokai, Lanai, Niihau, y Kahoolawe. Oahu – hogar de Honolulu será de las más conocidas, Maui te recibirá con sus olas sorprendentes y perfectas para aprender a surfear, mientras que en Big Island estarás entre piedras volcánicas – algo magnifico.  

1. Si lo que buscas son unas vacaciones de lujo, desconéctate del mundo y quédate en un resort exclusivo. Big Island tiene muchas opciones grandiosas, como el Four Seasons Hualalai. Disfruta de sus 7 piscinas, spa, restaurantes, playa privada, actividades diarias, y más.

2. ¿Prefieres algo más relajado? Hospédate en el área de Kona. Podrás caminar a varios restaurantes con la mejor comida local, hacer un poco de compras, y ver el hermoso atardecer desde el balcón de tu hotel o comiendo un helado en la playa. 

3. ¡Alquila un carro y explora! Toma en consideración que hay poca disponibilidad de carros para alquilar en este momento debido a la pandemia, así que reserva con mucha anticipación. Si no tienes carro, puedes rentar bicicletas en varios puntos de la isla por un precio económico. Destinos populares y asombrosos incluyen: Pololū Valley lookout, Hapuna beach, Kealakekua Bay, y Pu’uhonua O Hōnaunau National Historical Park.

4. ¿Alguna vez has visto una playa de arena negra o verde? En La Isla de Hawáii tendrás varias opciones como Kehena Black Sand Beach, Punalu’u Beach (no olvides parar en el famoso Punalu’u Bake Shop), o si prefieres mejor una verde – maneja hasta el sur a Papakōlea Green Sand Beach.

5. Descubre la selva, las cascadas, y los parques de Hilo al lado este de la isla. Si lo tuyo es la naturaleza, no te pierdas de andar por el Pepeekeo Maikai scenic route, Akaka Falls State Park, y los Rainbow Falls.

6. Finalmente, si te atreves, reserva un tour en helicóptero que te llevara por todos los volcanes del centro de la isla – una experiencia verdaderamente mágica. 

Emiliana Lopez, Forever en Voyage (@foreverenvoyage)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial