Daisy Cabral Millonaria antes de los 30 años

– ¿Cómo surgió la idea de comenzar tu compañia Bella All Natural?

Desde niña yo acompañaba a mi mamá al pulguero y me encantaba tener ese trato personal con los clientes. A los 12 años mi madre me puso mi propio puesto donde vendía productos naturales. Esa fue mi primera experiencia como empresaria, a los 12 añitos. Me encantaba llegar cada fin de semana al pulguero a vender mis productos naturales.

– ¿Quienes te apoyaron al inicio de esta aventura?

Mis padres me apoyaron desde mi niñez. Yo no estaba acostumbrada a vivir en una ciudad tan grande como Los Ángeles. Yo venía de una ciudad muy pequeña y para mí adaptarme fue difícil.

– ¿Dónde comenzaste a vender tus productos?

Desde niña yo empecé a vender estos productos en el pulguero de Fresno y Selma California. Mi madre ahí los vendía y yo la acompañaba.

– Eres el ejemplo perfecto de una Latina que logro el sueño Americano. ¿Cómo te sientes al respecto?

Me siento muy bendecida. Creo que si yo tuve el privilegio de tener lo que tengo, es una muestra que cualquier joven latina también lo puede lograr. Si no fuera por dedicación, perseverancia, y muchas ganas de salir adelante no estuviera donde estoy.

– Llegaste a estar en la lista prestigiosa de Forbes. ¿Cómo te sentiste al saber la noticia?

Eso fue un sueño hecho realidad para mí. Cuándo supe la noticia, inmediatamente recordé de la niña de 12 años que acompañaba a su madre al pulguero y pensé que tan orgullosa estuviera de mí. Creo que al principio de cualquier negocio, uno sueña en salir adelante pero nunca se imagina un reconocimiento tan prestigioso como el de Forbes o ser la compañía número 76 que ha crecido más rápido en los Estados Unidos por Inc 500.

– ¿Cuándo podremos saber el resultado de la demanda contra Mayeli Alonso, tu ex socia?

No se, creo que todavía tomará muchos años para saber ese resultado.

– ¿Piensas expandir tu negocio a otras partes de Estados Unidos?

¡Si! Precisamente ya estamos trabajando en México, enviando órdenes y también vamos a abrir nuestra primera tienda en México este año. Estoy muy emocionada por eso, y ese proyecto es lo que me ha mantenido más ocupada.

-¿Dónde fabricas tus productos y son libres de crueldad animal?

La mayoría de mis productos son fabricados en Estados Unidos, y si, todos mis productos son libres de crueldad animal, eso es muy importante para mí. También usamos muchos ingredientes orgánicos.

-¿Cual es tu meta para el 2021?

Para el 2021 espero poder ayudar a más jóvenes empresarias en comenzar su negocio. También me gustaría dar pláticas y ofrecer cursos y consejos sobre cómo ser empresarias.

– ¿Quién te inspiro al principio de iniciar Bella All Natural?

Mi madre y mi padre fueron mi inspiración. La ética de trabajo de mi madre fue inigualable. Verla trabajar en lo que fuera necesario para ayudar a nuestra familia salir adelante fue un gran ejemplo. Yo vi a mí madre trabajar limpiando casas, oficinas, restaurantes y en el pulguero donde la temperatura llegaba a más de 100 grados fahrenheit en muchas ocasiones.

Mi padre trabajó por 20 años en la cocina de un restaurante y nunca se quejaba aunque llegaba a casa con las manos quemadas. Esto me inspiró a abrir un negocio para algún día verlos retirados de esos tipos de trabajos. Ahora gracias a Dios me ayudan a mí en mi compañía.

Eres un gran ejemplo para jóvenes Latinas en EEUU. ¿Que consejo le dirías a las jóvenes que quieren comenzar su negocio propio y sienten temor de hacerlo?

Que no tengan miedo, por que la recompensa es mucho más grande que el miedo. Cuándo inicien, que no se den por vencidas. Recuerdo que muchos días que me iba a casa sin vender un solo centavo. Van a haber días que te vas a desanimar especialmente cuando ves a más personas en las redes sociales que lo hacen ver ¡fácil! Créanme, no lo es. El secreto es no rendirse y siempre tener el mismo entusiasmo que tuviste el primer día y siempre seguir aprendiendo para poder mejorar.

Siento mucha felicidad al saber que mis productos ayudan a personas a bajar de peso de forma natural y efectiva. Por ejemplo, nuestro Detox kit ha ayudado a miles de clientes a desintoxicarse y cuando es combinado con nuestro quemador de grasa han logrado bajar de peso.

También tenemos el kit de fertilidad que ha ayudado a muchas clientas poder quedar embarazadas. Tenemos clientas que nos dicen que estaban intentando por 10 años quedar embarazadas y con nuestro kit lo pudieron lograr.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial