Daniel Elbittar promueve «El amor invencible»

El actor venezolano protagoniza el melodrama, que verá luz el próximo 20 de febrero, con Angelique Boyer y Danilo Carrera.

«Y esto ya empezó», escribió Elbittar en la publicación de su cuenta de Instagram. En el video que subió a la plataforma 2.0 muestra el origen de la historia de amor, intriga, venganza y justicia.

«Era muy joven para saber que este amor sería inesperado y tampoco vi venir el peligro que le rodeaba. Me lo arrebataron todo, mi familia, mi vida, la inocencia y juro que van a sufrir por lo que me hicieron», dice Boyer en clip.

«El amor invencible»

Producida por Juan Osorio, narra la historia de Marina (Boyer), una joven que «nació en Puerto Palma y se sumergió en las profundidades del océano como una sirena en busca de la felicidad. El mar le trajo el amor, pero cuando el mar es bravo también trae desgracias y tempestades», dice la sinopsis.

Gael Torrenegro (Elbittar) fue su primer amor, el hombre al que se entregó en cuerpo y alma, a pesar de que Adrián (Carrera) le ofrecía un amor puro y sincero. Pero Gael se había robado su corazón y se embarazó de unos mellizos a los que no quiso reconocer y a los que Ramsés Torrenegro (Guillermo García Cantú), el hombre más desalmado, le arrebató.

También intentó matarla incendiando el hospital en el que dio a luz. Pero gracias a Adrián y a la doctora Consuelo está viva. Ahora es Leona Bravo, se mudó a la Ciudad de México y está dispuesta a infiltrarse en el mundo de los Torrenegro para hacer justicia y vengar la muerte de sus seres queridos.

En la pantalla mexicana

El criollo está listo para otro papel protagónico en las pantallas mexicanas. «Ha sido un reto que tomo con toda la responsabilidad que se merece, porque es mi primer protagónico con la empresa y estoy muy agradecido», dijo en una pasada entrevista reseñada por el portal Debate.

El actor, de 43 años, quien se encuentra residenciado en México desde el 2008, reveló que para darle vida a su personaje llamado Gael Torrenegro tuvo que prepararse mucho. En la telenovela interpretará a un hombre que es sometido por su padre.

«Ha sido complicado porque tengo que transmitir a través de sus ojos una gran tristeza y una gran falta de amor, y sobre todo el sentimiento de su padre hacia él», destacó.

Tras su participación en «La herencia» (2022) en la que se dejó ver interpretando al malvado Pedro del Monte, ahora le tocará hacer un personaje noble.

Total Page Visits: 103 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial