Daniel René anuncia su regreso en «A Tiny Audience» de HBO Latino ?

Daniel René ha sido confirmado para la próxima temporada de «A Tiny Audience» que se grabará en Miami a finales del verano después de una exitosa primera edición.

El exitoso y versátil Daniel René será uno de los conductores de esta nueva entrega que promete tener a las más grandes estrellas de música, así como lo confirmó la primera edición.

En el plano musical Daniel René ha estrenado el video de su más reciente composición de su autoría y producida también por el mismo «Break Me Out» la cual rápidamente se puso en el gusto de sus fans.

Daniel René tiene varios planes en el horizonte y aunque por razones asociadas con la pandemia global que se vive actualmente, su próximo gran proyecto se retrasó algunos meses, HBO ha confirmado una temporada más «A Tiny Audience» para finales del verano donde Daniel René una vez más fungirá como uno de los flamantes conductores.

Ese carisma y personalidad que lo hacen único en su género le han ganado un lugar especial en la fórmula exitosa del espectáculo que contó con grandes figuras de la música como Juanes, Alejandra Guzmán, Naty Natasha, Natalia Jiménez, Piso 21 entre muchas estrellas más. La nueva temporada que se grabará en Miami contará también con una gran lista de músicos y cantantes dispuestos a conquistar a esa Tiny Audience.

Total Page Visits: 1193 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial