DANIEL RENÉ REGRESA A HBO MAX EN “A TINY AUDIENCE” Y CON NUEVA MÚSICA

El polifacético cantautor, productor y presentador, Daniel René, regresa a la segunda temporada del show de entrevistas “A Tiny Audience” a estrenarse este 19 de marzo por HBO Max y Direct TV Latinoamérica. Este show de entrevistas con las grandes figuras del mundo de la música Latina, en el que revelan sus luchas y secretos detrás de cada canción, las cuales interpretan de una manera íntima en frente de una pequeña audiencia.
Daniel René, se integró a “A Tiny Audience” en el 2019 como uno de sus conductores de la primera temporada. Gracias al gran éxito de esta, donde destacaron invitados como Sebastian Yatra, Natti Natasha, Alejandra Guzmán, Natalia Jiménez y Draco Rosa, entre otros; la segunda temporada también será transmitida por HBO Max y Direct TV Latinoamérica.

Daniel René, quién está celebrando su carrera musical de 25 años como cantante, productor y escritor, está lanzando su más reciente tema “Vete” en colaboración con el venezolano Samy Hawk. Este tema cuenta la historia de un desamor donde quedan corazones heridos. En el video rodado en Miami por Hangout Creations, narra un mundo al revés, de exóticos contrastes y de capas con las que se cubren las heridas que deja una ruptura. “Vete” se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.
Total Page Visits: 619 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial