Daniella Durán la nueva cara del deporte en Telemundo51

Noticias Telemundo51 debuta con los deportes al medio día en uno de sus noticieros número 1 del sur de la florida, de la mano de la conductora Daniella Duran, nominada al emmy, y ganadora del premio latin plug cómo mejor conductora de los Estados Unidos.

Durante 8 años Daniella se ha preparado para este momento, desde muy pequeña cuando jugaba al fútbol con sus compañeros de colegio, sabía que los deportes la acompañarían toda la vida. Ahora es la nueva cara de los deportes del noticiero estelar del medio día de noticias Telemundo51. Su paso ha sido de pasos agigantados a su edad, su recorrido desde su país natal Colombia pasando por casas como canal capital y ESPN, la trajeron hacia los estados unidos debutando en pantalla como reportera para Titulares y más en Telemundo Network. Al año se instaló como Co host del mismo programa, y al pasar de los meses dio el salto a las noticias, en el noticiero más visto del estado de la florida, Telemundo51. Después de un año como reportera de noticias, recorrió Doha y fue la corresponsal para la cita mundialista, con un programa que superó los números como lo fue “Camino A catar” dicho programa le abrió la puerta para estar nominada a uno de los premios latinos más importantes de la televisión los LatinPlug donde en la categoría “Mejor comunicador del año” nominada junto a maría celeste arraras, Myrka de llanos y Carlos adyan, Daniella ganó, y se posicionó con la estatuilla siendo la única colombiana de corta edad en obtenerlo.

Ahora el camino sorprende una vez más a la colombiana, Noticias telemundo la sorprende con la noticia de abrir el segmento deportivo en su noticiero número uno del medio día, siendo la nueva cara de los deportes. El estreno será el día 30 de enero.

Total Page Visits: 99 - Today Page Visits: 3
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial