Danielle Alvarez

Danielle Alvarez es la fundadora de «The Bonita Project.» Se crio en la ciudad de Miami donde fue rodeada de una comunidad muy diversa y donde aprendio a adaptarse a varias culturas diferentes. Danielle se siente muy orgullosa de sus raíces latinas y su empresa son una muestra de esto. 

Luego de graduarse de la Universidad de la Florida, Danielle se mudo a Nueva York con el sueño de dejar su marca en una compañía de relaciones publicas y lo logro. Fue contratada por una de las compañías de relaciones publicas mas importantes de EEUU enfocadas en belleza y cosméticos. Durante su tiempo en esta compañía, ella lanzo y estuvo a cargo de la division multicultural, donde estuvo a cargo de influencers y en enlazar marcas que anteriormente no trabajaban con influencers o blogueras multiculturales. L’Oreal Paris, Garnier y Urban Decay son algunas de las marcas. Su pasión por el multiculturalismo creció durante esta etapa. Se dedico a educar a marcas de cosméticos y belleza de renombre mundial sobre la importancia de enfocarse en la audiencia multicultural de Estados Unidos, la cual se ha convertido en la mayoría.

A raiz de tantas mujeres lanzándose como empresarias, Danielle se sintió inspirada y lanzo su propia compañía de relaciones publicas, «The Bonita Project.» Su compañía resalta la belleza y el valor de mujeres de diferentes culturas. Danielle continua siendo el enlace entre compañías Americanas con culturas multiculturales de EEUU. Para ella, cada cliente es diferente y se esmera en lanzar campañas creativas, y multiculturales para cada una de ellas.

Actualmente Danielle es la publicista para el mercado Latino de EEUU para las siguientes marcas que pertenecen a empresarias Latinas: Alamar Cosmetics, Botanika Beauty y Golden Dream Beauty. Danielle también es la publicista para el mercado Latino de EEUU de la marca Clinique. Felicidades Danielle, eres un orgullo latino!

Total Page Visits: 399 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial