Danna García y su gran regreso a las telenovelas

Danna Garcia regresa a la televisión para protagonizar la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” la telenovela que le dio reconocimiento a nivel internacional. 

«Me siento honrada de poder ser parte de la patadita de la buena suerte a esta nueva generación de gavilanes y poder ver cómo crece la historia», expresa la actriz colombiana. 

“Esta nueva temporada de Pasión de gavilanes la considero como un regalo de la vida porque nunca imaginé retomar el mismo personaje de Norma y ver cómo ha crecido casi 20 años después”, expresó la actriz. “Para mí es una gran experiencia reencontrarme con todos los compañeros que crecimos juntos en un proyecto que disparó mi carrera y la de muchos de ellos”.

«La historia crece hacia otros rumbos, hacia otros universos y Norma de alguna manera es parte importante dentro de esta nueva generación, no solamente por el arrastre que tenemos de la primera, sino porque yo soy la mamá de los tres nuevos [gavilanes], entonces creo que va a ser lindo y que puede ser como una nueva sangre que le dé frescura a la historia». 

La valiente Norma Elizondo es una mujer muy activa que no se ocupa solamente de su casa, sino también de los asuntos de su hacienda, sin descuidar detalle. Inteligente, con mucha personalidad, y respetuosa con la gente importante y los trabajadores, Norma ama entrañablemente a Juan Reyes (Mario Cimarro) y a sus tres hijos, a quienes protege y trata de entender. 

Norma es amiga y confidente de sus hermanas (interpretadas por Natasha Klauss y Paola Rey), quienes muchas veces acuden a buscar su ayuda y sus consejos. 

Elizondo es firme para enfrentar a quienes intentan sobrepasarse, y no se deja llevar por antipatías simples, ni rencores personales. Solo se enfrenta con fuerza cuando es necesario luchar contra un enemigo peligroso.

La telenovela cautiva a la audiencia de Telemundo de lunes a viernes a las 10 PM. No te la pierdas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial