Dave Mustaine Flying V EXP, edición limitada, disponible en todo el mundo a través de Gibson.com

El legendario guitarrista, vocalista, compositor, y fundador de la banda Megadeth, ganadora de discos multiplatino y  premio GRAMMY®, agrega la Dave Mustaine Flying V EXP de edición limitada a la Dave Mustaine Collection
en acabados Red Amber Burst y Ebony VOS

Durante 128 años, Gibson ha dado forma al sonido a través de generaciones y estilos musicales, convirtiéndose en una de las marcas de guitarras más relevantes, usadas y queridas en todo el mundo. Gibson Custom Shop se enorgullece de presentar la última incorporación a la Dave Mustaine Collection, la Gibson Dave Mustaine Flying V™ EXP de edición limitada, en acabados Red Amber Burst y Ebony VOS. Para crear la nueva guitarra Flying V EXP de edición limitada, los lutieres de Gibson Custom Shop colaboraron con Dave Mustaine, el legendario guitarrista, vocalista, compositor y fundador de Megadeth, la banda ganadora del premio GRAMMY® y ventas multiplatino. La Dave Mustaine Collection completa está disponible ahora en distribuidores globales selectos y en Gibson.com.

La Gibson Dave Mustaine Flying V™ EXP de edición limitada ofrece un sonido potente y pesado así como el rendimiento excepcional que tanto exige Dave en el escenario y en el estudio. El mástil de caoba con escala de 25,5” tiene un diapasón de ébano con 24 trastes, incrustaciones de nácar, un clavijero estilo Explorer™ con clavijas Grover® Mini Rotomatic® y una cejuela Graph Tech® TUSQ®. Lleva firma de Dave Mustaine en la tapa del tensor, y ​​la silueta de Dave aparece en la parte posterior del clavijero – igualmente en el estuche rígido de guitarra incluido. El cuerpo de caoba estilo Flying V tiene una tapa de arce (arce figurado en la versión Red Amber Burst) y está equipado con un puente Tune-O-Matic™, un cordal Chevron de cuerdas a través del cuerpo y un juego de pastillas Seymour Duncan® Thrash Factor característico de Dave Mustaine. El acabado de laca de nitrocelulosa Red Amber Burst se complementa con hardware dorado, mientras que el modelo con acabado Ebony VOS está equipado con hardware de níquel. Solo 75 de cada acabado han sido elaboradas por los expertos lutieres de Gibson Custom Shop como parte de esta muy especial edición limitada.

Gibson tiene el honor de trabajar con Dave Mustaine, quien formó la banda Megadeth en los albores del movimiento de thrash metal estadounidense. Reconocido mundialmente y sinónimo de la guitarra del metal, Dave Mustaine fundó Megadeth en 1984 y en menos de un año después debutó con el lanzamiento de Killing Is My Business… And Business Is Good! en 1985. Megadeth ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, ganando muchos premios y elogios en el camino, incluido un premio GRAMMY® por la canción principal de su álbum más reciente Dystopia, junto con 12 nominaciones adicionales al GRAMMY®, así como cinco álbumes consecutivos de platino/multiplatino. Megadeth ha encabezado muchos de los escenarios más importantes del mundo y recientemente realizó su gira más exitosa, siendo acto principal todas las noches en el tour de anfiteatros norteamericano «Metal Tour of the Year». Mustaine es también un autor ‘bestseller’ del New York Times y solicitado orador, presentador y comentarista que se ha mantenido como un abanderado del metal y el heavy guitar rock, combinando un estándar musical y técnico con el espíritu y la actitud del punk y el rock n’ roll.

Tan vital e imponente como siempre, MEGADETH debutó su nuevo álbum The Sick, The Dying… And The Dead! en la cima de las listas. La primera semana de ventas del álbum, se estrenó en el puesto #3 de la Billboard 200, marcando este como su octavo álbum incluído en el “Top Diez” de la lista en su carrera, e igualó el impacto que había logrado su anterior álbum ganador de un premio GRAMMY, “Dystopia”. El consumo total de The Sick, The Dying… And The Dead! fue de 47,552 unidades, y ventas puras fueron 44,781, lo que posicionó este álbum en el puesto #1 de las listas “Top Album Sales”, “Top Current Album Sales”, “Top Rock & Alternative Album”, “Top Rock Albums” y “Top Hard Rock Album”, y lo posicionó en el puesto #2 de la lista “Vinyl Album Sales”.

The Sick, The Dying… And The Dead! se lanzó a través de UME el 2 de septiembre de 2022 y presenta doce pistas nuevas. The Sick, The Dying… And The Dead! está disponible en CD, vinilo y casete, así como digitalmente a través de todas las plataformas digitales, AQUÍ. También hay una edición limitada deluxe de 2 LP, que incluye el álbum de 12 pistas prensado en vinilo negro de 180 g alojado en una cubierta plegable numerada con un inserto de letras/créditos de 12×24. Trae una litografía de vinilo lenticular y una extra de 7 pulgadas con «We’ll Be Back», y el lado “B” inédito de “The Conjuring (Live)”. La edición deluxe es limitada y solo se puede comprar a través de la tienda en línea oficial de MEGADETH, a través de Sound of Vinyl y uDiscover, AQUÍ..

El ‘The Sick, The Dying… And The Dead’ World Headline Tour empieza en febrero de 2023.Mira y comparte la entrevista a Dave Mustaine en la serie “Icons,” de Gibson TV Aquí Dale un vistazo a la nueva Gibson Dave Mustaine Flying V™ EXP limited edition from Gibson Custom Shop:

Dave Mustaine:
MEGADETH.COMFACEBOOKTWITTERINSTAGRAM

Megadeth:
MEGADETH.COM | FACEBOOK|TWITTER|INSTAGRAMYOUTUBE

Gibson:
GIBSON.COM | TWITTERINSTAGRAM | FACEBOOK | GIBSON TV

Epiphone:
EPIPHONE.COM | TWITTER  |  INSTAGRAM  | FACEBOOK  | YOUTUBE
 
Kramer:
KRAMERGUITARS.COM | TWITTER | INSTAGRAM | FACEBOOK | YOUTUBE
 
MESA/Boogie:
MESA/BOOGIE.COM  | TWITTER | INSTAGRAM | FACEBOOK 

KRK:
KRKMUSIC.COM TWITTER INSTAGRAM FACEBOOK YOUTUBE

Maestro:
MAESTROELECTRONICS.COM |@MAESTROELECTRONICS|GIBSON TV

Gibson App:
GOOGLE PLAYAPPLE APP STORE

Sobre Gibson:
Gibson, la icónica marca líder en guitarras, ha moldeado los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música a través de géneros por 128 años. Fundada en 1894 y con sede principal en Nashville, Gibson Brands cuenta con un legado de artesanía de talla mundial, alianzas musicales legendarias y una evolución progresiva de productos que no tiene rival entres las compañías de instrumentos musicales. El portafolio de Gibson Brands incluye Gibson, la marca líder en guitarras, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocibles como Epiphone, que ha estado en cada escenario desde 1873, Kramer, la marca original de guitarras MADE TO ROCK HARD, MESA/Boogie, la casa del tono y KRK, que por más de 30 años ha estado detrás de los mejores músicos. Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y a la excelencia del sonido para que los amantes de la música de las próximas generaciones puedan continuar experimentando música moldeada por Gibson Brands. Conoce más en Gibson.com y síguenos en TwitterFacebookGibson TV e Instagram.
 
Total Page Visits: 71 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial