David Santos, nueva figura del género urbano

Con 19 años, el artista bogotano David Santos promete convertirse en una de las más importantes apuestas del género urbano con el lanzamiento de su primer sencillo “Mueve el bote”, una canción que llega en un momento en el que la rumba se empieza a reactivar en el país y en el mundo.

“Mueve el bote” es una producción y composición de Dexer Hamilton, líder del Grupo BIP, quien -con su gran talento para la producción- se pasea por diferentes corrientes musicales, como dance hall, reggaeton y moombahton, aportando un gran espectro musical en la carrera de David Santos.

“Mucha gente me decía que no era momento para pensar en la fiesta ni en la música como proyecto, pero no lo vi así. Los sueños no se pueden aplazar por una pandemia y eso le quiero decir a la gente: que al mal tiempo… pues, a mover el bote”, aseguró Santos.

Con este sencillo David Santos le apunta al optimismo que paulatinamente se ha perdido durante la pandemia e invita a recordar que todo estará bien y que pronto saldremos de este momento difícil, “Moviendo el bote”.

“Mueve el bote” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y en las emisoras a nivel nacional.

Total Page Visits: 816 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial