«Desde La Loma» el nuevo corte musical de NorBert y 14 invitados de lujo

Con motivo al agradecimiento que el proyecto «Sesiones de la Loma» ha recibido a lo largo de estos tres años, el artista boricua NorBert lanza al mercado el tema «Desde La Loma» en compañía de 14 invitados de lujo.»Quisimos hacer un tema que reuniera lo mejor de este valioso recorrido que hemos realizado a lo largo de estas sesiones» expresó el artista creador de este concepto y productor de los dos álbumes «Desde La Loma Live Sessions 1» y «Desde La Loma Live Sessions 2».Los artistas invitados son Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Moncho Rivera, Johny Rivera, Luisito Carrion, Domingo Quiñones , Michelle Brava, Jota Ruiz, Jorge Yadiel, Carlos Garcia, José Alberto (El Canario)Tito Nieves, Maelo Ruiz y Christian Nieves.
Vea el vídeo aquí

«Sesiones Desde La Loma» es un concepto innovador creado para las redes sociales donde se exponen diversos talentos y artistas reconocidos de diferentes géneros que han despertado el interés la música hispana.
Sobre el Artista:
Nació el 20 de agosto de 1979 en Río Piedras, Puerto Rico. Antes de dar sus primeros pasos en su residencia en el pueblo de Hatillo, Norberto ya mostraba indicios de su vena artística.Su primer maestro de música fue su propio padre, quien ofrecía clases en la Escuela Libre de Música y en la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el pueblo de Arecibo.

En su niñez, Norberto demostró interés en aprender a tocar diversos instrumentos, de los cuales convirtió a la guitarra en su instrumento preferido. Esto marcó tan solo el inicio de la vida musical de Norberto.A los siete años de edad, Norberto, comenzó a ofrecer sus primeras presentaciones musicales interpretando la música típica de la Isla del Encanto.

Estuvo en este ambiente por diez años aproximadamente entre el «Conjunto Típico Clásico» y el «Conjunto 4×4».Cuando Norberto tenía 16 años de edad se integró a la Orquesta «Trompeta con Trovadores», dirigida por el maestro Elías López, donde comenzó a sentir una gran pasión por el género de la salsa.

En este tiempo, tuvo la oportunidad de participar como corista con diversos artistas como por ejemplo: Kevin Ceballo, Frankie Negrón, Carolina la O, Pedro Brull, entre otros.Luego de tres años, Norberto tiene la oportunidad de integrarse como corista junto al Sonero de la Juventud, Victor Manuelle, con quien en el 2003 lo presentó durante su concierto y Norberto tuvo la oportunidad de cantar un dueto con «El Sonero de la Juventud» la canción de Sin Bandera «Si te vas».Luego debuta exitosamente en la agrupación NG2 durante 16 años donde se destacó y desarrolló como compositor, productor y arreglista.

En el año 2019 emprende su proyecto «Sesiones Desde La Loma» el cual es productor y funge como animador del programa que tanto ha cautivado a la audiencia.
Total Page Visits: 130 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial