Diógenes Reinel Castro “Otro colombiano que se abre camino en Estados Unidos”.

A su natal Montería la dejó en el marco de 2001 para radicarse en Bogotá. Fue en la fria capital colombiana en donde terminó sus estudios de periodismo y producción de radio y televisión.

Se inició en la radio al lado de ‘La Negra Candela’. Cinco años después pasó a las revistas del corazón y de manera alterna, era jefe de prensa y representaba artistas. En el año 2015 decide cumplir otro sueño que tenía desde pequeño radicarse en Estados Unidos. 

Diógenes lleva a su región Caribe en el alma como lo dejó claro cada vez que estaba al aire en el programa ShowBiz de CNN y para el que colaboró por 2 años “Cada vez que estoy en pantalla me las ingenio para decir que soy del Caribe colombiano. Quiero que la gente sepa que en Colombia no sólo hay paisas”.

Actualmente el colombiano es productor periodístico del programa de la cadena Telemundo, ‘Suelta la sopa’ que se emite de lunes a viernes y que se ha consolidado como uno de los favoritos entre el público hispano.

Antes de llegar a estas grandes cadenas, Reinel pasó por la emisora Todelar, revistas TV y Novelas, 15 Minutos y Vea. En la televisión nacional de su pais también tiene experiencia: noticiero CM&, programa Sweet, Mañanas con UNO y En Exclusiva de RCN.

Quienes conocen a Diógenes Reinel saben que vivir en Miami fue es su gran sueño. Le encanta como se trabaja el periodismo del espectáculo en la capital del sol. Para él, ese es un mercado totalmente distinto. Los artistas son «showseros».

Está aprendiendo a Vivir con la soledad, que al café solo con el saludo del mesero ya le encontró placer. Le gusta mucho la mezcla de acentos y ya perfeccionó algunos. Otra de las cosas por las que el cordobés está feliz en Miami es que por más estresante que haya sido la jornada laboral, apenas sale de la empresa y nota a la gente en sandalia, short y camisillas, se siente en vacaciones.

Total Page Visits: 538 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial