Diseñadora COLOMBIANA Liliana Montoya

Liliana Montoya es la fundadora y directora creativa de LILIANA MONTOYA Swim con sede en Miami Beach, Florida. 

En 2006 Liliana Montoya hace realidad su visión creativa. Inicia su marca bajo su nombre, con una línea exclusiva femenina que ofrece productos de alta calidad y embellecidos a mano. 

Las telas, lycras y accesorios son todos de Colombia. Con sus raíces tropicales y diversos diseños basados en la cultura latina, su estilo único está influenciado por su cultura, agregando lujo sin ostentación.  La influencia de los colores y tendencias de Latinoamérica se refleja en los innumerables detalles que también generan un fuerte impacto visual. 

Cada prenda y detalle de la marca Liliana Montoya swim se crea con la búsqueda de productos coquetos, románticos y únicos que exploran nuevas tendencias, mezclando texturas y siluetas.  

Como toque icónico, cuando era niña, reemplazó la M de Montoya en su firma por un Corazón y se convirtió en la Marca Registrada de la Marca ♡. 

Cada bikini incluye un adorno de corazón tocado en oro, que representa la pasión dedicación y cariño en cada pieza.  Las colecciones de Liliana Montoya han aparecido en pasarelas como Mercedes Benz Fashion Week, Miami International Fashion Week y Funkshion Swim Week. Sus bikinis han estado en la portada de Harper Bazar “Argentina” y editoriales de revistas como Sports Illustrated, FHM, Maxim, GQ, Women’s Health, Seventeen, Marie Claire y muchas más…

Liliana Montoya es la fuerza impulsora de la marca; Diseñadora, Empresaria y Modelo, cumple el rol de mujer en la moda al máximo.  Cuando era pequeña, en su familia le enseñaron a coser descubriendo una forma apasionada de trabajar. Era muy buena en la escuela y tenía un gran talento para las manualidades y dibujar. Al principio quería ser ingeniera pero debido a un giro en su carrera decidió darse una oportunidad en el mundo de la moda. Recuerda haber crecido viendo Fashion TV y las principales casas de diseñadores como Chanel, Dior, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli y Versace, quienes fueron una gran influencia en su estilo.  Obtuvo su título en Diseño de Moda con especialización estratégica de Marca, lo que le dio la oportunidad de crear su propia marca.  Liliana Montoya también es modelo y ha trabajado en la industria de la televisión ; cuando inició la empresa modeló su propia línea durante las primeras 4 campañas, rodó sus colecciones en lugares mágicos como Los Roques-Venezuela, Tulum- México, Cauca Viejo – Colombia y Miami Beach- USA, Maldives, Santorini , Bahamas .. etc.. Actualmente a su profesión se le suma su roll como Madre y sigue aleatoriamente con su carrera polifacética entre photoshoots, colecciones y pasarelas. 

Para ver mas de su trabajo pueden visitar su online shop 

www.lilianamontoya.com

Instagram @lilianamontoyaswim @lilianamontoyamermaid

Facebook LILIANAMONTOYA

Youtube Liliana Montoya

Total Page Visits: 2488 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial