Donald Trump calificó de “héroe” a Álvaro Uribe al felicitarlo por su libertad.

El mandatario estadounidense catalogó a Uribe como un aliado del país contra el «castro-chavismo», al tiempo que criticó a Joe Biden y a Gustavo Petro.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de su cuenta de Twitter le envió un mensaje de «felicitaciones» al exsenador y expresidente Álvaro Uribe, después de que la juez 30 penal de Bogotá le otorgara este sábado la libertad al exmandatario.

En su mensaje, Donald Trump escribió “¡Felicitaciones al expresidente @AlvaroUribeVel, héroe, exreceptor de la Medalla Presidencial de la Libertad y aliado de nuestra Patria en la lucha contra CASTRO-CHAVISMO! ¡Siempre estaré con nuestros amigos colombianos!”.

El mandatario norteamericano describió a Uribe como un «héroe» y un «aliado» del país «en la lucha contra el castro-chavismo», en alusión a los gobiernos de Cuba y Venezuela.

Álvaro Uribe tenía desde hace dos meses medida de detención domiciliaria, en el proceso en su contra por supuestos delitos de soborno a testigos y fraude procesal.

Al mismo tiempo, el Presidente Trump volvió a mencionar el apoyo del exguerrillero del M-19, Gustavo Petro al candidato a la presidencia de EE.UU. por el partido demócrata Joe Biden.

Al respecto, trinó: “Joe Biden es un TÍTERE de CASTRO-CHAVISTAS como Crazy Bernie, AOC y la amante de Castro Karen Bass. Biden cuenta con el apoyo del socialista Gustavo Petro, un PERDEDOR y exlíder guerrillero del M-19. Biden es débil en el socialismo y traicionará a Colombia ¡Estoy contigo, Colombia!”

Total Page Visits: 528 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial