Donald Trump y su esposa dan positivo para coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó a través de su cuenta de Twitter en la madrugada del viernes 2 de octubre que él y su esposa Melania Trump habían dado positivo por el coronavirus. La noticia se dio a conocer pocas horas después de que una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, fuera infectada. Trump también declaró que él y su esposa habían sido examinados para el coronavirus el jueves por la tarde. «Veremos qué pasa. He vivido en Hope durante mucho tiempo, y también la primera dama.

Trump reconoció su reacción positiva al coronavirus dos horas después de anunciar que él y la primera dama habían comenzado el «proceso de aislamiento» debido al positivo de Hicks. El presidente enfatizó: «Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos inmediatamente el proceso de aislamiento y recuperación. ¡Los superaremos juntos!»

El médico de la Casa Blanca, Scott Conley, dijo que Trump y su esposa planean quedarse allí durante su recuperación. Conley dijo en un comunicado: «El departamento médico siempre estará atento y les informaré sobre los desarrollos futuros». Melania Trump acaba de decir que ella y su esposo son muy buenos. «Al igual que hay demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo nos ponemos en cuarentena en casa después de dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y pospuse todas las próximas promesas. Por favor, asegúrese de proceder con precaución, Trabajarán juntos «, afirmó.

Total Page Visits: 377 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial