DR. MAURICIO GONZALEZ PRESENTA AGENDA PARA VEGGIE POWER SUMMIT 2021

Veggie Power Summit, el congreso de alimentación y estilo de vida saludable más importante en habla hispana, presenta agenda para su sexta edición, este año podrás vivirlo 100% en línea
 
Los asistentes vivirán los beneficios de una dieta basada en plantas para prevenir diabetes, obesidad y algunas enfermedades cardiovasculares, de la mano del Dr. Mauricio González y más de 10 expertos internacionales en salud, deporte y bienestar
El equipo organizador de Veggie Power Summit, el congreso de alimentación basada en plantas y estilo de vida saludable más importante de habla hispana, anunció que regresa para su sexta edición con una agenda virtual que se llevará a cabo del  25 al 31 de octubre de 2021. 
 
Fundado por el Dr. Mauricio González Arias y Mayte Moncada, este año el Veggie Power Summit regresa al mundo digital con más de 20 horas de información, entrevistas, recetas y material descargable, para mostrar las las bases científicas y beneficios de llevar una alimentación plant based, la importancia de realizar actividad física y cómo llevar una buena práctica mental para mantener hábitos saludables que nos permitan prevenir enfermedades.
 
El Dr. Mauricio González, médico internista y de emergencia reconocido por tratar a pacientes con covid-19 en medio de la pandemia en Nueva York,  e informar a la comunidad latina a través de sus redes sociales, continúa con su misión de difundir información científica de los beneficios de llevar una alimentación basada en plantas y un estilo de vida saludable como los principales aliados en la prevención y tratamiento de enfermedades crónico degenerativas como diabetes tipo 2, obesidad, enfermedades cardiovasculares y cáncer.
 
Con la intención de que más personas vivan una experiencia transformadora de bienestar y salud, el Dr. González ha juntado la evidencia científica que ha recaudado y estudiado por más de 16 años para compartirla en un formato fácil de comprender para quienes no forman parte de la comunidad médica, a lo largo de siete días en el marco del Veggie Power Summit 2021. 
 
Los asistentes podrán conocer todo lo que necesitan saber para llevar una alimentación basada en plantas, las ventajas de este estilo de vida y cómo dar los primeros pasos, incluyendo además temas como:
 Efectos de dietas centradas en plantas en la salud humanaCómo encontrar el peso ideal, saludable y estableLa batalla de las dietas y controversias en el mundo nutricionalProteína, fitness y salud físicaEl rol del sistema inmune para prevenir enfermedadesFuentes de proteína vegetal y requerimientos diarios.Recetas nutritivas, fáciles y rápidas.Los pasos para iniciar el cambio de alimentación y estilo de vida.Claves para madres y padres en búsqueda de alimentos más saludables para los niños y toda la familia. (y más) 
La misión del evento es reducir la probabilidad de desarrollar enfermedades crónico-degenerativas, con invitados expertos en cardiología, nutrición, ginecología, deporte, salud femenina y para niños se reúnen en el evento digital para compartir con los asistentes su experiencia y su conocimiento alrededor del estilo de vida basado en plantas. 
 
Para conocer todos los detalles o para adquirir entradas para asistir al Veggie Power Summit 2021, entra a veggiepowersummit.com.
Redes sociales: 
Instagram: @veggiepowersummit
Instagram: @dr.mauriciogonzalez
Facebook: /drmauriciogonzalezarias
Twitter: @drmauriciogon
Sitio web: veggiepowersummit.com
 
Acerca del Veggie Power Summit
Veggie Power Summit es el congreso de salud y estilo de vida más importante en habla hispana. Los asistentes aprenderán todo lo que necesitan saber para llevar un estilo de vida saludable, equilibrado y basado en plantas. El Dr. Mauricio González lidera el congreso y junto a 10 conferencistas internacionales, hablarán de alimentación, ejercicio y cómo disciplinar la mente para crear nuevos hábitos. Únete a nosotros para transformar tu vida y aprender la ciencia detrás de un estilo de vida saludable.
Total Page Visits: 879 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial