Dr. Mauricio González

El Dr. Mauricio González es Medico y Residente de Medicina Interna en el Hospital Metropolitano/Colegio de Medicina de Nueva York, y fundador del primer programa de inmersión medica basado en plantas en América Latina. Su misión es romper las complejas investigaciones médicas en piezas pequeñas y digeribles para darte el poder de cambiar tu vida.

Las dietas basadas en plantas pueden prevenir la diabetes, la obesidad y algunas enfermedades cardiovasculares; entonces, ¿por qué estas condiciones de salud siguen estando entre las principales causas de muerte? La respuesta no es que la sociedad sea ignorante, sino que la industria médica no ha sabido comunicarse claramente con la sociedad.

Al Dr. González le apasiona cerrar esa brecha. Mereces tener un acceso fácil y directo a la información sobre lo que la industria médica está descubriendo acerca de la dieta y la nutrición. El Dr. González creció en una familia consciente de la salud y ha estudiado nutrición durante la mayor parte de mi vida adulta. Además de obtener una Licenciatura y un Doctorado en México, ha practicado medicina en los Estados Unidos y es Residente de la sala de emergencia en el Hospital Metropolitano/ Colegio de Medicina de Nueva York.

En México fundo el primer programa de inmersión médica basado en plantas en América Latina. Los asistentes aprendieron todo acerca del mundo de los alimentos basados en plantas, nutrición, qué (y cuánto) comer, suplementos y mucho más. 

Para más consejos, y videos educacionales, pueden seguirlo en su Instagram:

Instagram: @dr.mauriciogonzalez

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial