Dra. Maribel Pedrozo, La Alquimista de la belleza

Desde niña, la Dra. Maribel Pedrozo sintió pasión por la salud y la estética. Hoy reconocida como La Alquimista de la Belleza®, Maribel cuenta con 30 años de experiencia y conocimiento en el campo de la medicina y lleva casi 20 años enfocada en comunicar sus conocimientos sobre el cuidado de la piel a sus clientes en su centro Biobell Oriental Med Spa en el sur de la Florida. Residente en la Capital del Sol, esta barranquillera vive su lema: “Haz del protector solar tu mejor aliado”.®

“Mi misión es enseñarte a conocer el lenguage de tu piel”, afirma Maribel, quien comprometida con lo último en la ciencia y la tecnología, creó una exclusiva línea de productos para el cuidado de la piel que lleva su nombre. Sus productos, elaborados en Estados Unidos, cuentan con la certificación de la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) y la ISO 9000:2000 y siguen los lineamientos de Good Manufacturer Practices (GMP). Su línea ha sido acogida por su fiel clientela —que cuenta con un nutrido número de celebridades—y ha sido recomendada en revistas y programas especializados por sus excelentes ingredientes que no han sido probados en animales. “Los productos llevan mi nombre porque llevan lo mejor de mí y han sido creados con la alquimia perfecta para el cuidado de la piel”, dice esta.

Graduada con el título de médico cirujano general y médico familiar de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en México, Maribel está certificada como FB-Especialista Médica en el cuidado de la piel; es Esteticista Médica y cuenta con una Maestría en Medicina Oriental y Acupuntura; tiene entrenamiento a nivel master en Medicina Estética; está certificada en LMT-Manejo del Dolor; cuenta con un grado asociado en Masaje Terapéutico Avanzado y una Certificación como Asistente de cirugía (Board- SA-C). También es una Asistente Médico Registrada y realiza consultorías médico-estética en spas, centros de estéticas y de belleza y en medical spas en Estados Unidos y Latinoamérica.

Actualmente, cursa estudios avanzados para médicos extranjeros de Enfermería Registrada (RN), una maestría de Enfermería Familiar (FNP) y una certificación en Dermatología. Desde hace 15 años trabaja con su hermano como asistente médico en el área de dermatología y cirugía. 

Maribel comparte sus consejos de belleza en su Blog Piel 101 (BlogPiel101.com) y en su canal oficial de YouTube, Dra. Maribel Pedrozo. A través de los años, ha sido entrevistada como una experta en su campo en medios como People en Español, Univision, Telemundo, CNN en Español, La Mega TV, ¡Hola! y ¡Hola! TV, Azteca América, Venevisión, El Nuevo Herald, E! Entertainment Television LatinAmerica, Caracol Radio, Mundo Max, Sirius XM Radio Satelital, Siempre Mujer, Revista Fucsia, Living Travel Magazine, The Aesthetic Guide Magazine, Estilos Blog, El Heraldo de Barranquilla, La Voz Hispana de Nueva York y la Revista Blush, entre otras.

Por sus manos mágicas han pasado celebridades como Karolina Kurkova, Adrián Fernández, Hélio Castroneves, Adamari López, Danna García, Maritza Rodríguez, Jomari Goyso, Ismael Cala, Catalina Maya, Kika Rocha, Rashel Díaz, Dra Maritza Fuentes, Alessandra Villegas Irma Martínez, Mary Gamarra, Mariela Encarnación, Adriana Cataño, Andrea Escalona, Raúl González y Juan Manuel Cortés, entre otros.

Total Page Visits: 501 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial