Dulce María es considerada una de las mexicanas más importantes en Brasil por Rolling Stone

La cantante Dulce María viene cosechando frutos con su trabajo enfocado en el mercado brasileño. Ella fue considerada por la reconocida revista de música y cultura pop Rolling Stone como uno de los más destacados mexicanos en el país.

En 2022, la artista ingresó al TOP 200 de Spotify Brasil con la canción «Barbie» en colaboración con la colombiana Farina y las brasileñas Rebecca y MC Danny. Esta fue la segunda vez que Dulce estuvo en el ranking más disputado de allá, en 2021, debutó en lo más alto con el tema “Amigos Con Derechos”, una colaboración con Marilia Mendonça.

Además del éxito en la música, Dulce María también ha sido la tercera artista latina más vistas en Google del país, seguido por Shakira y Rosalia.

Promocionando su disco independiente “Origen Deluxe”, la estrella vive uno de los momentos más felices y importantes en su carrera como solista. Frente grandes decisiones en su vida profesional, ha logrado alcanzar importantes posiciones, entre ellas ser la 7ª mexicana con más oyentes mensuales de Spotify México.

Total Page Visits: 77 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial