Durante la Pandemia Los dueños de Mascotas se mudan a casas mas grandes

La  nueva data de Zillow encuentra que la posesión de mascotas por la pandemia está aumentando entre los compradores de casas, lo que afecta los tipos de viviendas que es probable que compren. El Informe de tendencias de vivienda del consumidor de 2021 de Zillow (link) encuentra que casi tres cuartas partes de los compradores de viviendas informan tener al menos una mascota en casa (73%), un gran salto con respecto al 64% de los compradores que informaron tener una mascota en 2020.
 
Es más probable que los dueños de mascotas compren casas más grandes con más dormitorios. Los compradores con al menos una mascota son más propensos que aquellos sin mascotas a comprar una casa de más de 3,000 pies cuadrados (17% versus 10%). Aproximadamente un tercio de los compradores con una mascota (36%) compraron una casa con cuatro dormitorios o más, en comparación con una cuarta parte de los compradores sin mascotas (24%).
 
La investigación de Zillow también indica que es más probable que los compradores con mascotas consideren el espacio exterior privado como muy o extremadamente importante (73%) en comparación con los compradores sin mascotas (65%). Por el contrario, los compradores sin mascotas tienen casi el doble de probabilidades de comprar un condominio o una cooperativa de vivienda (14%) que los compradores con mascotas (8%).
 
«Las mascotas se consideran en general parte de la familia estadounidense, por lo que se deduce que pueden influir en las decisiones de mudanza», comentó  Manny Garcia, un científico de población en Zillow. 
 
 
«Esta investigación muestra un aumento en la propiedad de mascotas entre las personas que se mudan recientemente y sugiere que las mascotas pueden afectar las preferencias de vivienda. En algunos casos, incluso pueden ser el catalizador de una mudanza, junto con otros factores, como el trabajo remoto y el cambio de prioridades familiares».
 
Las personas que se han mudado durante  la pandemia (link ) en general se han mudado a hogares más grandes y asequibles. Los compradores que poseen mascotas tienden a ser un poco más jóvenes que un comprador de vivienda típico sin mascotas: 41 años frente a 47 años. También es más probable que tengan hijos en el hogar, lo que puede ayudar a explicar por qué son más propensos a comprar casas más grandes con más dormitorios.


Investigaciones anteriores realizadas por Zillow (link a la encuesta en ingles) y Rover específicamente sobre dueños de perros (link a la encuesta en ingles)  encontraron que la mayoría de los encuestados (62%) dicen que considerarían mudarse a un nuevo hogar para acomodar mejor a su cachorro. Un informe de Zillow sobre las ventas de viviendas en 2020 encontró (link a la encuesta en ingles )  que ciertas características que admiten mascotas pueden contribuir a un precio de venta más alto o una venta más rápida de lo esperado.

Las casas que anuncian una caseta para perros en la descripción de su anuncio pueden venderse por un 3% más de lo esperado, mientras que las casas que anuncian un patio trasero cercado o un parque para perros pueden venderse hasta cinco días más rápido.


También se observaron aumentos significativos en la propiedad de mascotas entre los inquilinos en 2021, pero a un ritmo más bajo que los compradores de viviendas. Más inquilinos ahora informan tener al menos una mascota (57%) en comparación con 2020 (51%). La posesión de mascotas ha disminuido entre los propietarios de viviendas encuestados; El 61% de los propietarios informaron tener al menos una mascota en 2021, frente al 67% en 2020.


Sobre Zillow Group
 Zillow Group Inc. (NASDAQ: Z y ZG) está reinventando los bienes raíces para que sea más fácil desbloquear el próximo capítulo de la vida.
Como el sitio web de bienes raíces más visitado en los Estados Unidos, Zillow® y sus afiliados ofrecen a los clientes una experiencia a pedido para vender, comprar, alquilar o financiar con transparencia y un servicio de extremo a extremo casi perfecto. Zillow Offer® compra y vende casas directamente en docenas de mercados en todo el país, lo que permite a los vendedores controlar su línea de tiempo. Zillow Home Loans ™, nuestro prestamista afiliado, ofrece a nuestros clientes una opción fácil para obtener una financiación segura y pre aprobada para su próxima compra de vivienda. Zillow lanzó recientemente Zillow Homes, Inc., una entidad de corretaje con licencia, para agilizar las transacciones de Zillow Offer.

Las marcas, afiliadas y subsidiarias de Zillow Group incluyen Zillow®, Zillow Offer®, Zillow Premier Agent®, Zillow Home Loans ™, Zillow Closing Services ™, Zillow Homes Inc., Trulia®, Out East®, StreetEasy® y HotPads®. Zillow Home Loans LLC es un prestamista de vivienda equitativa, NMLS # 10287 (www.nmlsconsumeraccess.org).  
 
i Zillow Group Population Science realizó una encuesta representativa a nivel nacional de más de 2,000 compradores. El estudio se realizó entre marzo y agosto de 2021. A los efectos de este estudio, «compradores» se refiere a los encargados de tomar decisiones en el hogar de 18 años o más que se mudaron a una nueva residencia principal que compraron el año pasado.

Total Page Visits: 374 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial