EDITORIAL DIANA PRESENTA MANUAL DE SUPERVIVENCIA FEMENINA. LIBÉRATE DE LAS RELACIONES TÓXICAS DE PSICÓLOGA CARMEN LARRAZÁBAL PARODI

Desde hace más de 20 años, Carmen Larrazábal Parodi, más conocida como la Doctora Carmen, realiza acompañamiento terapéutico y brinda asesoría legal a mujeres que están viviendo desde crisis de pareja comunes, hasta procesos de maltrato intrafamiliar. En este largo recorrido, ha identificado la necesitad de educar y empoderar a las mujeres para que sean gestoras de su propia felicidad, construyendo relaciones sanas, que les aporten y las hagan felices.

Este libro es una guía para alertar a aquellas que lo necesitan frente al peligro que traen las relaciones malsanas, para enseñarles a identificar los patrones de comportamientos tóxicos y para ayudarles a salir de ese circulo vicioso y a desarrollar fortaleza e inteligencia emocional. En definitiva, este Manual de supervivencia femenina es un clamor de la Doctora Carmen para que las mujeres se hagan cargo de sus vidas y luchen hasta conseguir la estabilidad que se merecen.

Un libro escrito para apoyar a las mujeres que quieren ayudarse a sí mismas, que quieren salir de agobio, manejar la pena y evolucionar. A ellas les digo: no están solas; somos más las que queremos relaciones sanas… ¡A por ellas! En este sencillo manual, escrito en una prosa clara, les indico el inicio de ese cambio a la libertad.

“No son los hombres los causantes de nuestra desgracia, el desastre es causado por nosotras mismas al aceptar comportamientos de otros que nos hacen daño y no ser capaces de poner límites”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial