El 12 de Diciembre, Camela Botero. PRESENTA SU SHOW DREAM IN PINK

Para  envolver a los asistentes en un Sueño en Rosado, con su talento y versatilidad artística en el canto, baile y  actuación, Camela Botero, presentará su mágico show «Dream in Pink», el próximo 12 de Diciembre en el Tatiana Club & Restaurante, de 4:30 a 7:30 Pm, en la ciudad de Miami. Interpretará piezas musicales tocadas en violín y piano. Como son los sueños en rosa, será un espectáculo alegre y divertido, para  disfrutar en unión  familiar,  por lo que ningún padre puede dejar de llevar a sus hijos a esta  hermosa, y gran tarde de fiesta.

Camela, posee un ADN, artístico, de gran trayectoria que le ha permitido destacarse, para llegar a ofrecer este show, y asi dar  y entregar todo, sobre la tarima. «Me siento muy emocionada, porque es un concierto súper familiar; donde estaré mostrando lo que hago; acompañada por  mis amigos, bailarines y  presentadores,  convirtiéndose en un evento muy divertido, para todo tipo de público.  Sólo espero el día de la presentación para que juntos pasemos una velada maravillosa «.

Esta niña de 12 años de edad, es una artista integral, destacada en el arte del baile, canto, actuación.  Toca piano y violín. Es estudiante del séptimo grado y practica la equitación.  La disciplina es su norte y por ello, desde muy temprana edad se dedica a diferentes expresiones artísticas. «Inicié mis clases de baile a los 3 años. Mi mamá fue mi inspiración y quien me motivó a cumplir y cultivar mi vena artística; desde entonces me enamoré y ahora no puedo parar de hacerlo; bailo diferentes estilos,   interpreto música pop latino – americano, recibo clases de violín, piano, actuación, francés y practico equitación. Desde el año 2019, estudio con el sistema Home Scholl (colegio en casa), estoy en el séptimo grado, voy un año más adelantada, bajo este sistema de estudios, distribuyo mejor el tiempo para planificar las diferentes actividades que realizo».

ME SIENTO AGRADECIDA Y COMPLACIDA

Camela, dice disfrutar a plenitud su pasión por el arte «Cuándo hago mis presentaciones, me siento súper agradecida de que las personas estén allí; me siento complacida que la gente disfrute mi actuación; que la pasen bien. Sus sonrisas es mi mejor recompensa y hace que mi corazón se llene de alegría, por lo que me siento muy afortunada, pues  amo lo que hago,  y hago lo que siempre he querido hacer».

Su rutina diaria es muy activa, pero como siente pasión por todo lo que realiza, no se le ha hecho difícil ni complicado, porque sabe que toda la preparación que recibe, le sirve para su desarrollo personal y artístico, lo que considera muy necesario para seguir avanzando y  poder alcanzar sus metas «Mi día a día se inicia muy temprano. Primero entreno baile, luego me preparo para la rutina diaria de prácticas, clases, estudios y deporte, todas esas actividades que amo hacer, porque me encantaría, llegar a cumplir la meta de hacer un diplomado en baile y arte dramático en la Universidad Your Art de New York. En el futuro me gustaría fundar una academia de artes, para ayudar a niños de bajos recursos económicos, para que estudien, alcancen sus metas, y cumplan sus sueños»

HAGO LO QUE ME HACE FELIZ

Camela Botero, es una niña prodigio. con mucha madurez  y carisma, concentrada en cumplir sus metas por la que su preparación es constante ,asumiendo retos , los cuales cumple a cabalidad, con pasión  amor y  disciplina para dar lo mejor de sí. «Siempre me he dedicado con esmero hacer lo que quiero, lo que me gusta y todo lo hago por mí ;  no para impresionar a nadie, ni para presumir. Realizo las cosas que me hacen felíz,  mi consejo para las personas que lean está entrevista, es que por muchas piedras, tropiezos y personas negativas que encuentren en el camino, no le den importancia, solo deben enfocarse en lo que realmente les apaciona, cualquiera que está sea y cumplirla”.

Total Page Visits: 1071 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial