EL AFAMADO ESTILISTA DE LAS CELEBRIDADES, EMILIO URIBE, PRESENTA SU NUEVA LINEA DE PRODUCTOS PARA EL CABELLO “UBE BY EMILIO URIBE”

El afamado estilista de las celebridades, Emilio Uribe sigue imparable, luego de lanzar UBE Hair Vitamin, la mascarilla para el cabello que ha sido todo un éxito; se unen otros productos como el champú acondicionador UBe Hair Re-Viver, que prometen nutrir, reparar, hidratar y revitalizar las melenas de todas las mujeres.


UBE by Emilio Uribe está diseñada para “Re-Viver”, reparar, nutrir y llevar el cabello a un estado de hidratación, brillo y crecimiento inigualable ya que contiene vitaminas A, C, E, B6, aceite de oliva y romero. Cabe señalar que los productos UBE Hair Re-Viver y UBE Hair Vitamin, son veganos, cruelty-free, libres de alcohol, parabenos y sulfatos.


Emilio Uribe, además de ser el estilista de cabecera de muchas celebridades, su trabajo se puede disfrutar en editoriales de revistas, series de televisión, videos musicales, comerciales y campañas publicitarias a nivel internacional. Emilio Uribe ha peinado y maquillado a algunas de las mujeres más famosas del mundo como Charlize Theron, Beyonce, Alicia Keys, Anne Hathaway, Shakira, Scarlett Johansson, Gloria Estefan, Eva Longoria, entre otras, como también creó los looks para la serie de Luis Miguel.


La línea UBE by Emilio Uribe, se encuentra disponible en www.ubebeauty.com

Para más información sobre Emilio Uribe y sus productos visita:
www.ubebeauty.com
Instagram: @emiliouribebeauty @ubebeauty
Facebook: Emilio Uribe

Fotos de Emilio Uribe por Gato Rivero

Fotos de los productos por Victor Rodriguez

Total Page Visits: 840 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial