EL ARTISTA COLOMBIANO ALEJANDRO SANTAMARÍA LANZA SU MÁS RECIENTE SENCILLO “UNO + UNO”

Después del éxito de “Solita” junto a Yera, el artista colombiano, Alejandro Santamaria, lanza “UNO + UNO”, su primera canción en piano. Su nuevo sencillo tiene una letra emotiva y desgarradora acompañada de una melodía apasionada y hermosa. Es una canción que llega al corazón y es un complemento perfecto para todos los gustos.  

UNO + UNO” salió de una de las tantas sesiones de composición en las que Alejandro Santamaría participó en los últimos meses junto a Juan Pablo Isaza, cantante de la banda MORAT, Nicolás González y Pablo Benito, productores del colectivo Mapache. Juntos coincidieron en que al repertorio compuesto le hacía falta una balada y comenzaron a tocar unos acordes en el piano, creando melodías que los llevaron por el camino perfecto para desarrollar la temática del sencillo.

ESCUCHA “UNO + UNO” AQUÍ

El tema, compuesto por Alejandro Santamaría, Pablo Benito, Juan Pablo Isaza, Nicolás González y Susana Cala, la hermana de Isaza y producida por Mapache, habla de una amistad que termina en un romance de un día, el cual genera confusión y una de las dos partes queda desconsolada porque su amor no es correspondido. “UNO + UNO describe todos esos sentimientos de impotencia y frustración que se generan cuando una persona se enamora y la otra no. La idea es que este tema acompañe a esas personas que han pasado o están pasando por esta situación.

Para el video lírico, el cantautor colombiano quiso recrear una animación de dos cohetes que despegan desde un planeta y durante el trayecto se atraviesan con obstáculos que los comienzan a separar. Los cohetes son una metáfora para las relaciones amorosas. Los dos cohetes solos en el espacio describen lo que pueden llegar a ser las relaciones, las cuales son únicas y cada una es un universo propio. Al final del video, los dos cohetes se separan y toman diferentes caminos, como ocurre en muchos casos en la vida real.

VER EL VÍDEO LÍRICO DE «UNO + UNO» AQUÍ

Mantente atento al estreno del video oficial muy pronto!
Pensando en que esta es una canción de despecho, la verdad me alegra mucho que existan este tipo de canciones porque nos acompañan a todos en los momentos tristes e incluso nos pueden ayudar a salir adelante. “UNO + UNO” es la canción perfecta para quienes están viviendo una pena de amor y espero poder acompañarlos con mi canción,” dice Alejandro Santamaría
Alejando Santamaria recibió dos nominaciones seguidas este año incluyendo una en los PREMIOS HEAT 2021 en la categoría de «PROMESA MUSICAL» y otra en los PREMIOS NUESTRA TIERRA como «MEJOR ARTISTA POP», convirtiéndose en uno de los favoritos del público tras una serie de exitosos lanzamientos y colaboraciones durante el 2020. Actualmente, Alejandro Santamaria es una de las nuevas voces del pop en Colombia y el resto del continente,  ya que se ha presentado en algunos de los escenarios más reconocidos de Latinoamerica junto a grandes iconos de la música latina como Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Morat, Fonseca y The Mills. Esta nueva promesa del pop seguirá dando mucho de qué hablar gracias a su combinación única de talento y carisma.

Sigue a Alejandro Santamaría en redes sociales:
Instagram
Facebook
Twitter
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial