El artista visual venezolano Alfredo Mele triunfa en Estados Unidos

Alfredo Mele es un destacado diseñador industrial y artista visual venezolano, altamente especializado en diseño estructural, producción de arte, escultura y fotografía, con una amplia experiencia de más de 20 años de trabajo.

Es el creador y fundador de Indsign Industrial & Graphic,empresa que se ha convertido en referencia obligada del mercado en cuanto a la excelencia en diseño, calidad y producción. Su trabajo está presente en más de 15 países y en la actualidad reside en los Estados Unidos de América,  país que se ha convertido en su tercera base de operaciones,  realizando proyectos de alcance internacional en arte, diseño y publicidad, en los que se destaca por  su profesionalismo, alto nivel de conocimiento en la materia y capacidad de generar soluciones.

Alfredo Mele ha recibido múltiples galardones y menciones honoríficas por su trabajo, reconocimientos que lo posicionan como uno de los artistas integrales más relevantes del momento. Como artista visual  se caracteriza por la investigación y aplicación de nuevos conceptos en el campo del lenguaje, la comunicación, el folklore y la espiritualidad, integrándolos en propuestas novedosas y de vanguardia.

“A lo largo de mi carrera como diseñador, productor y ejecutor, es decir como artista integral, he logrado desarrollar procesos, habilidades, capacidades y destrezas que se reflejan en mi trabajo,  orientado siempre al enriquecimiento del arte”.

Mele considera que su sello principal es la dedicación, sumada a una gran destreza técnica y al empeño en hacer una pieza que cumpla con el más elevado estándar de calidad, por esa razón numerosos artistas, museos, galerías y espacios de arte han puesto su confianza en él;  y la producción de sus obras; de allí que le conozcan como “El Artista de los Artistas”.

Total Page Visits: 314 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial