El Ascendente grupo de chicas ANGEL22 estrena suNuevo Sencillo Navideño “Mistletoe

Las chicas también son parte de la nueva campaña de la marca de productos del cabello Cantu
ESCUCHA AQUÍ

El carismático grupo de chicas ANGEL22 ha compartido una nueva canción que llenará a sus seguidores con el espíritu de las fiestas navideñas. “Mistletoe” es una canción originalmente grabada por Justin Bieber que toma nueva vida en manos de Sofía, Laura, Wendii y Alondra, quienes logran representar sus nacionalidades interpretando esta canción en español, inglés y portugues, los idiomas de ANGEL22.

«’Mistletoe’ es un regalito que les queremos compartir con mucho cariño, para recordarles el amor que se vive en estas fiestas navideñas. Quisimos involucrar nuestros tres idiomas, portugués, español e inglés para que cada uno de nuestros fans se sienta más en casa en esta hermosa época. Felices fiestas.”ANGEL22
 
ANGEL22 también se presentan como las nuevas caras de la campaña For All The Styles You Rock de la multipremiada marca de cuidado del cabello y la piel, Cantu. El invierno está por llegar y cada una de las integrantes de ANGEL22 ha destacado un producto de Cantu como clave para el cuidado de sus largas cabelleras durante estos meses difíciles. Estos incluyen: Wave Whip Curling Mousse, Avocado Hydrating Hair Oil Elixir, Moisturizing Curl Activator Cream y Leave-In Conditioning Repair Cream.

 
Previamente, ANGEL22 compartieron su sencillo “Para Ti No” el cual es una balada rítmica llena de poder para todos aquellos que buscan fuerza en momentos de vulnerabilidad, el cual se caracteriza por tener un sonido tranquilo y sin complicaciones que nos comunica tranquilidad, mientras que un ritmo de dembow se encarga de darle marcha al emotivo tema; todo esto cortesía del dúo de productores Valley Girl. El sencillo estuvo acompañado por un video que se enfocaba en sus pasos de coreografía y el carisma de cada una de las cantantes.

Originalmente formado bajo el nombre V5 y compitiendo en el concurso del Reino Unido X-Factor: Celebrity, ANGEL22 nos trae a cuatro influencers buscando el sueño de la gloria artística. Sofia Oliveira (Brasil), Laura Buitrago (Colombia), Wendii Sarmiento (Cuba), Alondra Martinez (Puerto Rico/República Dominicana) han mostrado entusiasmo y deseo de unir sus aspiraciones musicales para darnos un sonido nuevo y fresco. Haciéndose de nombre a través de las redes sociales, ANGEL22 debutó con “Free Hugs” y desde entonces han lanzado un buen número de sencillos que han acumulado cada vez más escuchas en diferentes plataformas. Becky G ha sido una de sus más fervientes fans y esperamos pronto que una colaboración entre el cuarteto y la cantante se materialice.
REDES SOCIALES DE ANGEL22
 
Instagram 597K seguidores
TikTok 7M seguidores
YouTube 369K suscriptores

Conecta con Cantu Beauty:
Instagram: @cantubeauty
Facebook: Cantu Beauty
Twitter: @cantubeauty
Total Page Visits: 160 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial