EL BEBETO SU VOZ SE ESCUCHA DESDE GUASAVE HASTA EL CERRO DE LA SILLA

Quien está disfrutando en grande este momento es EL BEBETO, quien hace unos días estrenó su nuevo sencillo, un tema inédito que nuevamente lo ha posicionado en la cima del éxito.

“Ya aprendí a vivir sin ti”, el tema escrito y producido por Espinoza Paz, se ha convertido en uno de los favoritos del público, quienes lo han apoyado a través de todas las plataformas digitales, al igual que su video que ya ha llegado al millón de views.

El tema es el preámbulo para el lanzamiento del nuevo disco de mariachi de EL BEBETO, pero antes de que eso suceda, el joven cantante originario de Sinaloa, nos regala el álbum “EN VIVO DESDE GUASAVE HASTA EL CERRO DE LA SILLA”.

Este disco fue grabado por EL BEBETO poco antes de la pandemia y en él, incluye 13 canciones, algunas grabadas con el acompañamiento de banda y otras más a ritmo norteño bajo las notas del acordeón, todas ellas totalmente en vivo.

“EN VIVO DESDE GUASAVE HASTA EL CERRO DE LA SILLA”, lo conforman varios covers que son del gusto del cantante, además incluye duetos al lado de El Chino del Rancho y de Carlos y José Jr., estos últimos en el legendario tema “El Chubasco”.

Será en los próximos meses cuando conoceremos la nueva producción de EL BEBETO con mariachi, pero mientras tanto, podemos deleitarnos bailando con él a ritmo de banda y norteño con esta súper producción que ya está disponible en todos los formatos digitales, así como cada uno de los videos de los temas que ya se pueden disfrutar a través del canal del artista en YouTube.

El Bebeto – Ya Aprendí A Vivir Sin Ti

SIGUE A EL BEBETO:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxhN_JVPRjHPtWaHFgPUpZA
Instagram: https://www.instagram.com/bebetooficial/?hl=es
Twitter: https://twitter.com/El_Bebeto
Facebook: https://www.facebook.com/elbebeto.com.mx/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1YhMWppPt9RVODKD1KCs7W?si=2Cn7Vsa7Q2GfwxfWXDHtZw
Apple Music: https://music.apple.com/mx/artist/el-bebeto/476046261
Site: http://www.elbebeto.com.mx/

Total Page Visits: 390 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial