El Centro Cultural de Miramar presenta a Aymée Nuviola

“La sonera del mundo” Aymée Nuviola, se reencuentra con su público de la Florida en el concierto celebrando el mes de la Herencia Hispana este sábado 16 de octubre en el Centro Cultural de Miramar, Arts Park, con la coordinación de bbmusik y Boris Bossio.

«Muy contenta de poder incluir como parte de la gira mi querido público de la Florida, que ha sido fiel a mis canciones y me han mostrado mucho cariño» expresó la ganadora del GRAMMY® y Latin GRAMMY®.Aymée Nuviola es una cantante, pianista, compositora y actriz cubana, apodada «La Sonera del Mundo», ganadora del premio GRAMMY® al mejor álbum latino tropical con «Un viaje por la música cubana» en la 62ª edición de los premios en el 2020.

«Como anillo al dedo», premio Latin GRAMMY® en 2018 como «Mejor álbum de fusión tropical» y nominado al Cubadisco 2018 en la categoría de voces de música bailable, en 2014 nominado al Latin GRAMMY® y al GRAMMY® en 2015 con el álbum «First Class to Havana» como «Mejor álbum de salsa» y «Mejor álbum tropical» respectivamente.

Aymée ha sido seleccionada recientemente entre las 25 mujeres hispanas más influyentes de Estados Unidos por la revista PEOPLE. A finales de 2016, alcanzó el #1 en la lista Billboard Tropical con el tema «Bailando todo se olvida» y es la primera afrolatina en la historia de Spotify, en representar con su imagen y su música el Mes de la Historia Negra, del año 2017 (celebración anual en Estados Unidos) a través de la lista de reproducción con el nombre, «Viva Afro-Latino».

Total Page Visits: 315 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial