El Dr. Alex Osorio amplía la práctica quiropráctica para proporcionar consultoría integral en bienestar y la prevención

El Dr. Alex Osorio, quien se enfoca en la gestión del estilo de vida basado en el bienestar y la prevención para la atención quiropráctica, ha ampliado su esquema para proporcionar servicios integrales de consultoría en la oficina, en el hogar o vía remota.

Optimum Spine & Wellness es una consulta de servicio completo que brinda a los pacientes atención a través de tecnología de vanguardia y servicios clínicos de primer nivel para aliviar el dolor, promover el bienestar y prevenir enfermedades sin las excusas de no tener tiempo para el cuidado de quiropráctica regular. Este enfoque holístico, dirigido por el Dr. Alex Osorio y su equipo, fue diseñado para complementar el estilo de vida apresurado de atletas, celebridades y profesionales buscando ayudarlos a alcanzar su potencial óptimo fuera de los límites de la medicina tradicional.

La salud es el nuevo patrimonio y el equipo de Optimum Spine & Wellness se enorgullece de brindar a los clientes educación y orientación directa que aborde sus preocupaciones y objetivos de salud específicos, además de apoyo práctico para la implementación y el éxito. A la luz de los recientes acontecimientos mundiales, la mentalidad estadounidense ha evolucionado para valorar la salud y el bienestar sobre los bienes materiales. Los consumidores muestran una preferencia creciente por participar en actividades y disfrutar de experiencias que promueven su bienestar.

El Dr. Alex Osorio ayuda a los pacientes a avanzar hacia un estilo de vida más saludable de forma natural al proporcionar un enfoque integral para todos los servicios personalizados según el horario de trabajo y viaje del cliente. Los tratamientos incluyen:

• Cuidados Quiroprácticos: Tomando la iniciativa, el Dr. Osorio profundizará en todos los aspectos del historial de salud del paciente y los desafíos actuales para diseñar un plan holístico personalizado para apoyar el éxito con prácticas clave de estilo de vida que elevarán la salud y promoverán la curación.

• Nutrición: El objetivo es hacer que comer sea una experiencia nutritiva, deliciosa y sin estrés. La dietista con licencia creará un plan personal adaptado a las necesidades únicas de cada cliente para ayudarlo a tomar decisiones nutricionales informadas que conduzcan a cambios sostenibles, incluida la lista de compras, compras de alimentos, chef personal, cambio de cocina o servicios de entrega de comidas.

• Manejo del estrés: En OSW, creen en el poder curativo del yoga y los instructores imparten las lecciones de esta antigua disciplina con un enfoque divertido, accesible y moderno. Guiada por nuestro instructor de yoga certificado y registrado, esta práctica de entrenamiento mental le enseña a controlar los pensamientos, dejar de lado la negatividad y practicar la atención plena.

• Terapia intravenosa: Las infusiones intravenosas proporcionan fluidos esenciales, electrolitos, vitaminas y antioxidantes, para remediar rápidamente una variedad de aflicciones y enfermedades, que incluyen aumentar la inmunidad, mejorar la energía y ayudar a perder peso.

• Entrenamiento personal: La oferta consiste en entrenamiento personal certificado diseñado para lograr un bienestar óptimo. La capacitación gira en torno al cronograma del cliente y puede incluir una variedad de disciplinas, como CrossFit, Power Lifting, Mobility Tune Up y CoreFit.

«No se puede simplemente poner gasolina en su automóvil y esperar que funcione sin revisar el agua, rotar llantas o reparar el motor», explica el Dr. Alex Osorio, comparándolo con el cuidado quiropráctico. “Al igual que su automóvil, su cuerpo necesita un mantenimiento regular para prevenir enfermedades y ayudarlo a alcanzar el máximo rendimiento. Al revisar regularmente su columna vertebral, elimina las interferencias con el sistema nervioso para que pueda funcionar a su máximo potencial y pueda sentirse mejor por todas partes”.

Esta expansión es parte de la misión del Dr. Osorio de un enfoque más natural y libre de drogas para la atención médica que se centre en la prevención y el bienestar para ayudar a los pacientes a lograr el equilibrio físico, mental y espiritual en sus vidas. El Dr. Osorio, es un atleta ávido. Jugó béisbol de la NCAA para la Universidad West Texas A&M, donde obtuvo su título universitario.

Como parte de su práctica de consultoría integral, el Dr. Osorio ofrece acceso al médico las 24 horas, los 7 días de la semana, citas el mismo día, servicios preventivos y holísticos y tecnologías de vanguardia de su equipo cuidadosamente seleccionado en Optimum Spine & Wellness.

Para obtener más información sobre el Dr. Alex Osorio y su práctica quiropráctica, conéctese con Optimum Spine & Wellness: Sitio web: http://getoptimumspine.com Instagram: @drosoriomiami

Sobre Optimum Spine & Wellness

Optimum Spine & Wellness es una práctica innovadora de consultoría integral que brinda a los pacientes atención personalizada a través de tecnología vanguardista y servicios de primer nivel centrados en los horarios ocupados del cliente, ya sea en el hogar, la oficina o de viaje. El programa personalizado brinda atención integral fuera de los límites de la medicina tradicional, centrándose en la quiropráctica, la nutrición, el manejo del estrés y la actividad física para alcanzar las metas de salud.

CONTACTO de MEDIOS: Solicitudes de entrevistas, fotos y videos: aileen@aileenabella.com (305) 310-6377

Total Page Visits: 419 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial