El éxito de una Mamá Especial

Fabiana Angulo, Venezolana de la ciudad de Maracaibo y profesional en comunicación, emigró a Estados Unidos en el año 2016 junto a su hijo y esposo, buscando un mejor futuro y ayuda para Mathias, su hijo en condición de Asperger. 

Enfrentando la ardua tarea que implica, ser madre de un niño especial, emigrar a otro país de cultura y leyes desconocidas, decide trabajar de manera independiente para poder darle a su hijo la atención y el cuidado que necesita un niño con autismo. 

La idea hecha  con sus manos 

Asi pues, pone en marcha su gran proyecto que venía elaborado desde Venezuela durante años, Ella la llama su “Fórmula Mágica” un shampoo cien por ciento orgánico creado con sus manos, a base de ingredientes esenciales para evitar la caída de cabello, hacerlo crecer rápidamente mientras lo nutre e hidrata profundamente. Fabiana  logró esta magnífica fórmula para el cabello, después de casi 2 años de estudios y pruebas en casa. La iniciativa comienza desde una necesidad propia, cuando nació su hijo, comenzó a perder mucho cabello debido a los cambios hormonales que comúnmente padecen muchas madres, debido a esta necesidad de recuperarlo, quizo hacerlo de un modo cien por ciento orgánico sin usar químicos o parabenos, estudió paciente y cautelosamente cada uno de los ingredientes, cantidades y mezclas, con intentos fallidos y otros acertados, logrando finalmente lo que tanto había estudiado y trabajado, su fórmula orgánica anti caída y calvicie creada en un shampoo, logrando acelerar el crecimiento del cabello y nutrirlo naturalmente.

El Éxito hecho realidad 

Hoy día Fabiana se a convertido en una Emprendedora exitosa, dueña de su propia marca la cual llamo More Hair Organic, llegando a tener mucho éxito en todos los Estados Unidos, obteniendo mucha receptividad y clientes satisfechos por la eficacia de su producto. 

Hoy por hoy ella cuenta con el apoyo de su hijo Mathias y su esposo, quienes la ayudan en todo lo relacionado con el desarrollo de la marca, publicidad por internet y la producción del shampoo, trabajando los tres muy unidos para seguir sembrando éxitos, y que Mathias pueda contar siempre con el cuidado necesario de mama y papa.

Fabiana hoy día, es un gran ejemplo para todas esas madres que tienen niños en condición especial, dejando un mensaje claro que si se puede lograr el éxito como Empresaria y al mismo tiempo ser una mama modelo para sus hijos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial